Asylum

BUENOS AIRES, ARGENTINA — 9 de Julio, 2010. Finalmente estamos listos en Senscape para develar el misterio que rodeaba al videojuego hasta ahora conocido como “Proyecto Innombrable”. El nombre y naturaleza de esta aventura tan esperada han sido revelados junto con un extenso trailer que muestra algo de la inquietante atmósfera que se puede esperar de la misma, así como también una considerable selección de arte conceptual que incluye a todos los personajes que intervienen en su historia. Si bien los detalles aún son escasos, se sabe que los jugadores van a poder explorar a sus anchas un enorme y muy vívido asilo conocido como el Instituto Hanwell, a medida que se adentran en una trama perturbadora de horror como nunca se ha visto en el género de aventuras.

Escrito por Agustín Cordes, diseñador del popular videojuego y ganador de varios premios Scratches (Rasguños), el proyecto se perfila como una experiencia terrorífica y amenazante. “Hemos creado algo muy especial aquí,” dijo Agustín. “El Instituto Hanwell se encuentra en un estado deplorable y parece tener vida propia. Fue diseñado a partir de planos reales de asilos de época y podría ser una de las estructuras virtuales más grandes jamás creadas para un videojuego.”

Este anuncio es la culminación de una promoción viral extraordinaria y exitosa que involucró una serie de vídeos subidos a YouTube por un lunático en la fuga llamado “Leonard Huntings” y el sitio web falso del Instituto Hanwell. Muchos que ya han solicitado admisión al asilo pueden ir preparándose para una sorpresa muy especial.

Para conocer más información y obtener todos los materiales referidos en este artículo, por favor visitar: http://www.facethehorror.com [i]

 


Sobre Senscape
Fundada en el 2010 en Argentina por Agustín Cordes, Senscape apunta a convertirse en una empresa clave de videojuegos desarrollados independientemente y en particular del género de aventuras. Para lograr esto, Agustín ha convocado a un equipo de profesionales sobresalientes que vienen de varias industrias y con el compromiso de ofrecer sólo la mejor calidad en sus trabajos. Senscape procura combinar tecnología con creatividad para ofrecer experiencias únicas y emocionantes. Para mayor información:
http://www.Senscape.net


Sobre Instituto Hanwell
Durante décadas el Instituto Hanwell ha estado albergando a pacientes de varias edades y diversos grados de enfermedad mental bajo excelentes condiciones. El instituto admite hombres y mujeres de capacidades reducidas, que no están preparados para enfrentar la sociedad, y asegura un alto nivel de recuperación gracias a tratamientos avanzados y promovidos por la aclamada psicóloga Dra. Ann Ebersbacher. Incluso pacientes con desórdenes mentales muy graves han mostrado un progreso positivo bajo el cuidado del instituto y ahora pueden disfrutar de una vida plena entre sus paredes. Muchos otros han vuelto con sus familias, preparados para afrontar nuevos desafíos y experiencias, ya disfrutando de sus condiciones mejoradas. Para mayor información:
http://www.Hanwell.org

 

 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese