Coberturas

Convocatoria a la Game Developers Conference 2010 y a la Game Connection

La Dirección General de Comercio Exterior dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico convoca a empresas porteñas desarrolladoras de videojuegos a participar de Game Developers Conference 2010 y de la ronda de negocios Game Connection a desarrollarse en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, del 9 al 13 de marzo.

Los desarrolladores locales que cumplan los requisitos, que a continuación se detallan, recibirán un aporte no reembolsable del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Game Developers Conference es la feria más importante a nivel mundial dedicada a la industria del videojuego, concentra a empresas de todo el mundo y cuenta con más de 400 actividades, entre conferencias, mesas redondas, showrooms, talleres, paneles y seminarios con los más destacados keynotes speakers de la industria. La feria tiene lugar los días 9 al 13 de marzo de 2010

Game Connection revista la modalidad de una ronda de negocios y tiene lugar los días 8, 9 y 10 donde las empresas participantes contarán con apoyo para el espacio de negocios con acceso a un sistema de matchmaking.

Proceso de inscripción

Completar el formulario de inscripción (descargar) y enviarlo a gmarando@buenosaires.gov.ar

Luego, desde el Viernes 29 de enero al lunes 17 de febrero en Villarino 2498 (Barracas) de 11 a 15 hs. deberá presentar una carpeta en formato A4 en un folio plástico conteniendo de manera excluyente los datos y documentación en el orden que se detalla a continuación:

  • Formulario de inscripción impreso
  • Fotocopia del DNI, 1º y 2º hoja del responsable de la inscripción
  • Domicilio real y domicilio constituido para la convocatoria en la Ciudad de Buenos Aires acreditado por fotocopia de DNI o por certificado de domicilio original expedido. por Policía Federal del responsable de la inscripción.
  • Fotocopia del comprobante de inscripción en la AFIP actualizado del responsable de la inscripción o empresa.
  • Comprobante de inscripción en Ingresos Brutos del responsable de la inscripción o empresa según corresponda.
  • En el caso de que la presentación sea realizada por una sociedad (S.A, S.R.L., Sociedad de Hecho etc.) se deberá adjuntar fotocopia del Estatuto de constitución de la sociedad, en el que se constate el cargo que ocupa el responsable de la inscripción y su vigencia mediante la documentación que así lo acredite; el domicilio de dicha empresa en la Ciudad de Buenos Aires y que el rubro de la sociedad coincida con el llamado de la convocatoria.

Todas las hojas que componen la carpeta, deberán contener firma original del responsable de la inscripción.

Consultas exclusivamente por mail a gmarando@buenosaires.gov.ar

Escribe un comentario