Coberturas

Real Football 2009 elegido el Mejor Juego para Móvil

RF2009 de goleada en los Mobile Global Awards 2009.

Buenos Aires, Argentina – 4 de marzo de 2009. Gameloft®, compañía líder mundial en videojuegos, fue distinguida con el premio Mejor Juego para Móvil por Real Football 2009, en los Mobile Global Awards 2009, entregados durante el Mobile World Congress, celebrado en Barcelona, España, del 16 al 19 de febrero.

“Estamos muy agradecidos por recibir el premio al mejor juego por Real Football 2009 y ser reconocidos por la industria, a través de los Mobile Global Awards”, afirma Gonzague Vallois, vicepresidente de Gameloft. “Nuestros desarrolladores trabajan al máximo para lograr éxitos como Real Football 2009, que actualmente está posicionado como el mejor y más popular juego de fútbol para móvil de todos los tiempos, en gran parte, gracias a su accesibilidad y autenticidad. Gameloft es considerado el mejor desarrollador de videojuegos para móviles en todo el mundo y eso nos llena de orgullo”.

Los jueces de la edición 2009 del Mobile Global Awards afirman que “Real Football 2009 de Gameloft es exactamente lo que la industria necesita: un juego intuitivo y fácil de jugar, con excelentes gráficos y que, también, hace un uso fantástico de las características móviles, como el multijugador en Wi-Fi, Bluetooth y una red de conectividad para ligas en línea”.

Las ventas de Real Football lo han posicionado como un punto de referencia para los demás juegos de simulación de fútbol para móvil, después de ganar la mayoría de los premios más prestigiosos de su categoría en los últimos cinco años. La edición 2009 ofrece seis estadios y seis ligas para un total de doscientos equipos. El comportamiento realista de los jugadores, junto con los sensacionales gráficos y efectos de sonido, transportan al jugador al corazón del estadio, generando una experiencia real en 360º.

Real Football 2009 está disponible para teléfonos móviles estándar y para alta definición, iPhone, iPod Touch, Nokia N-Gage y Nintendo DS.

 

 


Acerca de Gameloft

Gameloft es la compañía internacional líder en la publicación y el desarrollo de videojuegos para teléfonos móviles y consolas.

Fundada en 1999, se ha convertido en una de las más innovadoras en su campo. La compañía crea juegos para dispositivos móviles equipados con tecnología Java, Brew o Symbian. Se espera que el número total de dispositivos que soportan juegos exceda los 4 mil millones de unidades en 2012.

Los juegos de Gameloft también están disponibles en WiiWare y DS, Xbox LIVE Arcade de Microsoft, iPod, iTouch y iPhone de Apple, y PC.

Los acuerdos de asociación con empresas y personalidades del deporte como Ubisoft Entertainment, Universal Pictures, ABC, Dreamworks Animations SKG, Endemol, 20th Century Fox, Viacom, Sony Pictures, Touchstone Television, Warner Bros., FifPro, Lamborghini, Paris Hilton, Gus Hansen, Kobe Bryant, Llewton Hewitt, Jonny Wilkinson o Robinho permiten a Gameloft trabajar con marcas internacionales. Asimismo, Gameloft posee títulos propios, como Block Breaker Deluxe, Asphalt: Urban GT y New York Nights. Gracias a los acuerdos que mantiene con los principales operadores de telefonía móvil, fabricantes de dispositivos, distribuidores especializados y su tienda online, Gameloft cuenta con una red de distribución en más de 80 países.

Gameloft tiene oficinas mundiales en Nueva York, San Francisco, Seattle, Montreal, México, Buenos Aires, París, Londres, Colonia, Milán, Madrid, Lisboa, Copenhague, Varsovia, Nueva Delhi, Seúl, Pekín, Hong Kong, Tokio y Sydney. Gameloft cotiza en Euronext Paris (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). Para más información visite www.gameloft.com

Un Comentario

  1. Qué nostalgia encontrar una nota de ace 10 años :’) . Ese juego me gustaba mucho, tuve el 2007 al 2010 …a cada rato andaba en las partidas. Copa del mundo, ligas, penales y hoy en día los jovenes se envician comprando sobres y cofres!!! Jajaja. Fuí afortunado al usar estos clásicos juegos para celulares

    Reply

Escribe un comentario