Coberturas

Microsoft lanza una Xbox 360 zombie

Una edición exclusiva y limitada de la consola en rojo, en honor a Resident Evil 5.

Los muertos vivos más famosos y asquerosos llegan el 13 de marzo a Xbox 360 y PlayStation 3. Y en celebración de que la franquicia por primera vez aparecerá en su consola, Microsoft prepara un modelo en color rojo sangre, inspirado en el nuevo Resident Evil 5.

El Xbox 360 Resident Evil Limited Edition Console Bundle estará disponible en puntos de venta exclusivos el mismo día que sea lanzado el juego, a un precio (en los Estados Unidos) de US$399. El paquete incluye el contenido Premium de la Xbox 360 Elite; es decir, un control inalámbrico (también en rojo), el headset en negro, un disco rígido de 120 GB, cables HDMI, HDAV, Ethernet y, desde luego, una copia fresca de Resident Evil 5. Los que compren esta versión también podrán descargar gratis el exclusivo tema de RE5 desde el bazar de Xbox Live. Como bonus, Capcom y Microsoft acordaron adjuntar un código para descargar sin cargo Super Street Fighter II Turbo HD Remix.

 

Además, si te aparecen los famosos tres anillos rojos de la muerte, no solamente te hace juego con el color de la consola, sino que esta sigue funcionando como si nada. OK… es broma; las 360 ya no se queman hace rato, pero era imposible evitar el chiste.

 

Escribe un comentario