Coberturas

Regreso a la escuela de la mano de Microsoft

Microsoft ayuda al cuidado del medio ambiente gracias a su programa de reciclado de dispositivos.

Buenos Aires, 18 de febrero de 2009 – Microsoft lanza la campaña “Back to school”, que da la posibilidad a los usuarios de adquirir nuevos dispositivos wireless en el marco del regreso al colegio.

Por un lado, la empresa ofrece mediante el plan canje “Liberate de los cables” un desktop –mouse y teclado- inalámbrico 700 v2 a sólo 149 pesos a cambio de los viejos dispositivos. El precio original de este kit es de 189 pesos. Estarán disponibles a partir del 23 de febrero en las sucursales de Musimundo y Ribeiro de todo el país.

La empresa Silkers será la encargada de retirar, transportar y reciclar los viejos teclados y mouses para luego emitir certificados de acuerdo con normativa nacional de residuos especiales. Los residuos o materiales electrónicos obsoletos generan dos problemas en las empresas: ocupan espacio útil en el lugar donde se los almacena y constituyen un riesgo para la salud de los empleados por contener materiales potencialmente peligrosos. De esta manera Microsoft contribuye al cuidado del medio ambiente.

Por otra parte, mediante la compra de cualquier notebook o PC en los locales de Ribeiro, Staples y Polytech los usuarios también podrán adquirir kits de Microsoft. “¡Volvé al cole equipado!” acerca a los usuarios la posibilidad de equipar completamente a la PC o notebook recién adquirida con webcams y lifechats para optimizar la experiencia de comunicarse mediante el Windows Live Messenger; mouses ópticos y una mochila para la vuelta al colegio.

 


Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial en software, servicios y tecnologías de Internet que ayudan a las personas y a las empresas a realizar su máximo potencial.

Acerca de Silkers
Es la empresa líder en la Argentina en la Gestión Sustentable de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos. La empresa brinda servicios de recolección, separación, valorización y reciclado del e-scrap, recuperando importantes recursos naturales y minimizando el impacto ambiental.

Escribe un comentario