Obtuvo las mejores puntuaciones en los principales medios de videojuegos europeos.

Buenos Aires, Argentina – 21 de enero, 2009. Gameloft® se ha consolidado como el mejor editor de juegos para móvil en 2008, en cuanto a la calidad de los juegos, según una investigación realizada por la página web PocketGamer.biz.

El Índice de Calidad de PocketGamer.biz (PG Index 2008) comparó y analizó las puntuaciones de los análisis de las páginas más populares de juegos para móvil y concluyó que la puntuación media de los juegos de Gameloft fue de 7.95 sobre 10, en 145 análisis de sus juegos (ver tablas de juegos y mejores editores al final del presente documento).

De esta manera, Gameloft confirma su liderazgo en calidad de juegos por quinto año. La puntuación media recibida por los juegos de Gameloft desde 2003 se ha mantenido por sobre 79 por ciento.

“Cada año, nuestros equipos de producción consiguen llevar la calidad de los juegos un paso adelante y, cada año, nuestros competidores no consiguen alcanzar el nivel de calidad que imponemos”, comentó Michel Guillemot, CEO de Gameloft. “Siempre hice hincapié en lo importante que es la calidad para el negocio y nuestros clientes y los resultados nos han dado la razón. Agradecemos a PocketGamer por publicar este análisis de referencia para nuestra industria”.

“Una vez más, nuestros equipos han probado ser los mejores. Es por eso que agradezco a los 3300 creadores de Gameloft por este resultado sobresaliente”, expresó Julien Fournials, vicepresidente senior de Producción. “Cada juego desarrollado y publicado por Gameloft ha pasado un estricto control de calidad y sistema de encuestas para los consumidores, desde Midnight Bowling 2 a Hero of Sparta”.

El Índice de Calidad de PocketGamer.biz sólo contiene análisis de juegos para móvil Java y BREW, no cubre títulos para iPhone, N-Gage o Android. Las páginas analizadas incluyen PocketGamer, IGN Wireless, AirGamer, Mobile Game FAQs, Handy-Player, JeuxPo y MobileXP.

 

Pos.

Editor

Análisis

Puntuación media

1

Gameloft

145

7.95

2

EA Mobile

102

7.68

3

RealArcade

26

7.63

4

Digital Chocolate

78

7.60

5

I-play

72

7.52

6

Player One

23

7.47

7

Glu Mobile

111

7.43

8

HandyGames

44

7.41

9

Disney Mobile

72

7.40

10

Vivendi Games Mobile

46

7.17

Desde [IRROMPIBLES], nuestras mejores felicitaciones.


Acerca de Gameloft
Gameloft es la compañía internacional líder en la publicación y el desarrollo de videojuegos para teléfonos móviles y consolas. Fundada en 1999, se ha convertido en una de las más innovadoras en su campo. La compañía crea juegos para dispositivos móviles equipados con tecnología Java, Brew o Symbian. Se espera que el número total de dispositivos que soportan juegos exceda los 4 mil millones de unidades en 2012.

Los juegos de Gameloft también están disponibles en WiiWare y DS, Xbox LIVE Arcade de Microsoft, iPod, iTouch y iPhone de Apple, y PC.

Los acuerdos de asociación con empresas y personalidades del deporte como Ubisoft Entertainment, Universal Pictures, ABC, Dreamworks Animations SKG, Endemol, 20th Century Fox, Viacom, Sony Pictures, Touchstone Television, Warner Bros., FifPro, Lamborghini, Paris Hilton, Gus Hansen, Kobe Bryant, Llewton Hewitt, Jonny Wilkinson o Robinho permiten a Gameloft trabajar con marcas internacionales. Asimismo, Gameloft posee títulos propios, como Block Breaker Deluxe, Asphalt: Urban GT y New York Nights. Gracias a los acuerdos que mantiene con los principales operadores de telefonía móvil, fabricantes de dispositivos, distribuidores especializados y su tienda online, Gameloft cuenta con una red de distribución en más de 80 países.

Gameloft tiene oficinas mundiales en Nueva York, San Francisco, Seattle, Montreal, México, Buenos Aires, París, Londres, Colonia, Milán, Madrid, Lisboa, Copenhague, Varsovia, Nueva Delhi, Seúl, Pekín, Hong Kong, Tokio y Sydney. Gameloft cotiza en Euronext Paris (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). Para más información visite www.gameloft.com

 

 

 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1
  • 2

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese