Microsoft Argentina presentó una variedad de hardware asesino para estas navidades.

El pasado 12 de noviembre, en la galería de arte “Objeto A” de Palermo Soho, tuvimos el agrado de presenciar los nuevos productos que Microsoft está lanzando al mercado para estas navidades. Los mismos tienden a hacernos más fácil la movilidad con nuestras notebooks y a potenciar la experiencia gamer con nuevos teclados y mouses. Además, se ha presentado una nueva camarita web con la que podremos hacer -a través de un nuevo software- muchas locuras mientras nos mostramos.

Francisco Ortiz, Gerente de la división de Entretenimiento y Hogar para Microsoft en Argentina, señaló que en el 2008 se han vendido más notebooks que PCs de escritorio (en una relación 60% a 40%, respectivamente) y que por eso todo se está rediseñando para una vida más móvil, y en este caso de los productos que ha desarrollado junto a su equipo, más lindos también visualmente.

Es por eso que también participó del encuentro el Ing. Anibal Cofone, Director de la Carrera de Ingeniería Industrial en el ITBA (Instituto Tecnológico de Buenos Aires), quien explicó el valor del diseño de los productos Microsoft que están saliendo al mercado.

Entre lo más relevante que hemos podido notar, motivo por el cual se nos cayera la baba, es la nueva tecnología BlueTrack definida por Francisco como “tecnología óptica pero con esteroides” y por los nuevos productos.

He aquí un pantallazo de lo más sobresaliente:

 

Mouse SIDEWINDER X8
Inalámbrico, con la posibilidad de adicionar un cable USB a su parte frontal, además de que con una sola carga se puede jugar hasta 30 horas sin interrupciones. Gracias a la nueva tecnología BlueTrack, dispara 13.000 cuadros por segundo, y con su motor de seguimiento permite que los jugadores elijan entre seis configuraciones, desde 250 a 4000 puntos por pulgada (dpi), y cambiar, en forma instantánea, entre sensibilidad alta, media y baja con un clic durante el juego o en cualquier momento.
Precio: $389

Mouse SIDEWINDER X5
Con un motor de 2.000 dpi, también nos dejará elegir entre seis posibles configuraciones y cambiar entre sensibilidad alta, media y baja con un simple clic.

Precio: $220

Teclado SIDEWINDER X6
Lo califican como el “primer teclado para juegos creado por Microsoft”. Este teclado (que fue babor de todos los presentes) posee conectores a ambos lados que permiten cambiar el keypad de lugar, a la derecha o a la izquierda del mismo. ¡Ideal para simuladores de vuelo! Además, trae una nueva función llamada “Cruise Control”, que permite continuar una acción determinada sin tener que mantener apretada ninguna tecla.
Y lo que más lindo nos pareció: tiene iluminación de fondo ajustable en dos colores, controlada por una perillita que hizo las delicias de los presentes.
Precio: $329

Mini Mouse Explorer
En la gama “Mobile” se presentaron tres productos hermosos. Uno de ellos fue el Mini Mouse Explorer, que también presenta tecnología BlueTrack, lo que permite trabajar el Mouse sobre cualquier superficie: mármol, granito, madera, alfombra. Eso sí, todavía siguen sin poder conseguir que funcione sobre vidrio… ¡para eso a seguir con el viejo Mouse a bolita! Este Mouse posee una excelente ergonomía y tiene un acabado con cromado y luz azul alrededor de su base.
Precio: $249

Arc Mouse

Se busca en su diseño que todos te odien un poco más al tener un Mouse tan fashion. ¡Se parece a un celular con tapa, se cierra la parte inferior para guardarlo! Tiene un diseño moderno y muy elegante. Se pliega para facilitar su traslado y usarlo con nuestras notebooks. Al hacerlo, también se apaga automáticamente para ahorrar batería. Es muy liviano y no es necesario desconectarlo de la computadora portátil para viajar. Muy recomendado para aquellos que siempre quieren estar a la moda y con la última tecnología.
Precio: $249

Gíreles Mobile Mouse 3000
Tiene una forma compacta y ambidiestra que asegura mayor comodidad, gracias a los surcos esculpidos para dedos y sujeción lateral de goma. Su carga puede llegar a durar más de seis meses usando baterías AA. Contiene un indicador del estado de carga de dos colores sin necesidad de instalar ningún programa.
Precio: $149


Por Leandro Venturini
[IRROMPIBLES]

 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • [REVIEW] The Messenger

    El medio es el mensaje En esta época de nostalgía y renacimientos videojueguiles, había una saga que pedía a gritos Leer
  • [REVIEW] We Happy Few

    Happy Happy Joy Joy! En el pueblo de Wellington Wells, todos están dispuestos a olvidar. Todos menos Arthur, cuyo trabajo Leer
  • [REVIEW] FIFA 19

    Del tirón de orejas a la tan ansiada “orejona” Una y otra vez lo deseamos. Se venía una nueva edición Leer
  • [REVIEW EPISÓDICA] Life is Strange 2

    Juntarse Con Un Amigo: Prepare To Cry Edition Mate, listo. Facturas, listas. Uy no, cierto que este es alérgico al Leer
  • [REVIEW] F1 2018

    Con un halo de sorpresa... ¡EL GRAN CIRCO VOLVIÓ CON TODO, en un año de importantes novedades! Codemasters tomó nota Leer
  • [CINE] Venom

    Like a turd, in the wind” Veníamos bien, evitando escuchar opiniones para ir al cine sin ningún prejuicio. Pero en Leer
  • [REVIEW] Astro Bot Rescue Mission

    Robot Rescue deja el grupo y se hace solista Cuando PlayStation VR salió al mercado, lo hizo junto con una Leer
  • [REVIEW] The Gardens Between

    Los jardines del recuerdo “El laberinto del sueño, donde se pierden los demonios de la memoria”. Mientras disfrutamos de este Leer
  • [REVIEW] Hypergun

    Corchazos Incorporated La realidad virtual es el futuro. Desde formas nuevas de explorar nuestros fichines favoritos como en Resident Evil Leer
  • Se viene Argentina Game Show 2018

    Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2018 y una 4ta edición cargada de novedades El 26, 27 y 28 de Leer
  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese