eva 18 header

Del 1 al 3 de noviembre vuelve el evento que celebra la industria local

Otro año, otra edición de Expo Eva, el evento que recorre el país y nuclea toda la industria nacional de videojuegos, en su edición principal. ¡Prepárense para conocer todos los nuevos fichines made in Argentina e incluso de países vecinos! Además charlas, exposiciones, entrega de premios, rondas de negocios y más.

Este evento crece sin parar, aumentando su público, invitados y sponsors. Cada año, EVA es visitada por más de dos mil profesionales y estudiantes.

Entre los oradores confirmados para esta edición, tenemos a Tehyon Kim, el Sr. Director Global de Xsolla; Christian Andrade, Tech Evangelist de Unreal Engine 4 en Latam para Epic Games; Michael Bujko, Business Development Manager de Good Boom Bit; Katleen Evers, CEO de 4Evers Games y Daniel Trócoli, Strategic Partnerships Manager de Google Play Latam, por nombrar algunos (¡va a haber un montón!)

En el calendario de actividades, se incluye EVA PLAY 2018, la exhibición de videojuegos destinada a mostrarnos las producciones más recientes de este año realizadas para todas las plataformas. La curaduría de EVA PLAY 2018 estará a cargo de profesionales de la industria.

También estarán los Premios EVA, donde nuevamente se va a reconocer a los mejores proyectos de videojuegos argentinos producidos durante 2018.

¿Y cuándo es? ¡Este finde! El evento se realiza del 1 al 3 de noviembre, en el Centro Cultural de la Ciencia, en Palermo, CABA. Para más info, pueden visitar http://www.expoeva.com/ Atentos a las redes que mañana vamos a sortear entradas. ¡No se lo pueden perder! [i]

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese