tecnofields main

El evento gamer y tecnológico regresa el 13 y 14 de agosto

La sexta edición de Tecnofields está llegando y viene con varias sorpresas. Como en sus ediciones anteriores, el encuentro concentrará videojuegos, exhibición, hardware, torneos y gadgets. Entre las marcas que van a asistir al evento se destacan Viewsonic, Asus, Ideame, MercadoLibre, XBOX, Bandai Namco, Droneria, Konami, RIOT y la UADE.

"La nueva edición de Tecnofields va a contar con más gaming y tecnología que las anteriores", anticipó Angel Brozman, socio gerente de Círculo IT y Territory Manager de Thermaltake. "Distintas comunidades gamers estarán participando de forma activa en el desarrollo de actividades, junto a importantes youtubers que se darán cita en esta edición."

Las empresas participantes van a tener un espacio exclusivo para realizar actividades abiertas al público, entre las que encontraremos experiencias de realidad virtual, realidad aumentada, talleres, drones, consolas, cosplay y mucho más. También contará con la visita internacional de la chilena Lady Karim.

El evento tendrá lugar los días 13 y 14 de Agosto en el Golden Center de Parque Norte, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Pueden adquirir su entrada ahora haciendo [TIKI] acá. [i]

Pablo SalaberriEl Ing. Pablo Salaberri es egresado de la Universidad Abierta Interamericana, el capo que controla el cerebro digital de MTVLA, y honorabilísimo Director de Tecnología de [IRROMPIBLES]. Lo encuentran en el Twitter @salaberrip a menudo en modo Jedi (pero no siempre).

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese