Coberturas

No se pierdan Expo Lúdica 2K16 este sábado en La Plata

expo ludica main

El evento contará con videojuegos, talleres y muchas actividades

De esos eventos lindos que nos toca comunicar, nos enteramos que en La Plata se viene tremenda celebración del fichín nacional. Con el nombre de Expo Lúdica, tendremos una jornada gratuita ​con videojuegos, juegos de mesa, realidad virtual, juegos de rol, charlas, talleres ¡y mucho más! Todo, de industria nacional.

Vamos a poder conocer a los creadores platenses (y a otros desarrolladores argentinos) detrás de todo esto, además de recibir capacitaciones para hacer nuestros propios proyectos. El evento será para toda la familia, desde estudiantes hasta profesionales interesados en las industrias tecnológicas, culturales y lúdicas.

El evento, organizado por la Municipalidad de La Plata, Ciudad en Movimiento, Buenos Aires Provincia y Avix Games contará con la presencia de los creadores de los videojuegos ¡Estás Castigado!, Thumb Fighter y Balancity, además de diversos juegos de mesa como Oni, Imperios Milenarios y Los Viajes del Capitán Focault, entre otros.

Entre las actividades, habrá charlas a cargo de Martín Romero quién nos hablará de diseñar juegos en VR, Fernando Córdoba que dará una demostración de Construct y la presentación de los libros “Diseño de Juegos en Latinoamérica I y II” por parte de nuestro Mico en Jefe, Durgan Nallar. También habrá talleres de impresión 3D, creación de juegos y rondas de experiencia en desarrollo, taller de Game Design con Guillermo Averbuj y de pitching con Alejandro Iparraguirre.

Expo Lúdica 2K16 se va a llevar a cabo en Pasaje Dardo Rocha, situado en Calle 50 e/ 6 y 7, La Plata, Buenos Aires, Argentina.

Para saber más sobre el evento, pueden visitar su sitio oficial haciendo [TIKI] acá.

Escribe un comentario