almundo vr main

Una nueva forma de conocer destinos

Con la realidad virtual marcando tendencia, era cuestión de tiempo para que llegue a los viajes. Ayer presenciamos el lanzamiento de Almundo VR 360, la propuesta del sitio de viajes con la que podremos conocer un destino visitándolo desde un dispositivo VR antes de decidirnos por comprar ese pasaje.

El evento de presentación se realizó en las oficinas situadas en Florida 825, y contó con la presencia de varios medios. Allí tuvieron la palabra Juan Pablo Lafosse, CEO de Latinoamérica y Nicolás Anguita, Jefe de Arte y Contenidos.

"Nuestro objetivo es innovar a través de esta tecnología extraordinaria, y poder brindarles a nuestros clientes la posibilidad de inmersión en experiencias del estilo del producto antes de sus vacaciones", afirma Juan Pablo. "Una de las claves del 360 es que nos permite ver más allá de lo que la persona que lo grabó vivenció. Podemos prestar atención a otros elementos a su alrededor y tener una experiencia distinta."

almundo vr 3

Los dispositivos utilizados durante la presentación fueron los Gear VR de Samsung. Nos pusimos el visor y nos transportamos a Los Ángeles (el primer y único destino disponible, por ahora), a través de un menú que contaba con diversas opciones. Nos decidimos a pasear un poco por las calles de Hollywood y descubrimos que mientras caminábamos, podíamos mover la cabeza en cualquier dirección y ver lo que estaba sucediendo a nuestro alrededor.

"La propuesta surgió desde el equipo de marketing, la idea era hacer algo con esta tecnología", nos cuenta Nicolás. "Nos fuímos a Los Ángeles no sólo a grabar, sino a vivir un viaje, que es la mejor forma de transmitirle un viaje a otra persona".

almundo vr 1

Por ahora, no hay planes de lanzar una aplicación mobile, pero todos pueden probar Almundo.com VR 360 en forma totalmente libre y gratuita, pasando por cualquier sucursal. Allí tendran un casco a disposición para recorrer el mundo y decidirse a viajar.

Por supuesto, no dejen de visitar el sitio Almundo.com para aprovechar ofertas y organizar sus próximas vacaciones. En serio, vayan. ¡Queremos que nos sigan invitando a estas cosas! [i]

Santiago FigueroaSantiago Figueroa, alias Mortones el Jefe de Redacción de [IRROMPIBLES]. Opinólogo profesional, simula tener buen gusto pero ser fan de Sonic le resta autoridad. Además de fichines, sabe de cine, game design, transmedia y hasta de salas de escape. Pueden ver sus locuras en Youtube, leerlas en su blog o vigilarlo por Twitter como @codigomorton.

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese