mirrors edge catalyst evento 2

Cause we gotta have Faith

El día de ayer asistimos al evento de presentación de Mirror's Edge Catalyst en Argentina. La presentación, llevada a cabo en Buenos Aires fue organizada por EA y LocalStrike. El lugar elegido fue Diquint Belgrano, situado en... bueno, el nombre se los dice, micos.

Para entreternos mientras nos bajábamos todos los sanguchitos y canapés y agotábamos las reservas de coca y fernet, varios actores disfrazados de personajes del juego (incluyendo a Faith, por supuesto) salieron a hacer piruetas y simular un enfrentamiento.

El espacio no era muy amplio y seguro como para hacer parkour real, pero al menos se movieron un poco entre los pallets que poblaban el escenario.

mirrors edge catalyst evento 1

Lo importante es que tuvimos acceso a múltiples PCs donde quienes no lo habían probado aún pudieron tener una idea de lo que se avecina. También se realizó un sorteo en el que un afortunado entre los presentes se llevó una remera y un código de descarga para PS4.

mirrors edge catalyst evento 3

Mirror's Edge Catalyst ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. ¡Corran (parkour mediante) a jugarlo! [i]

Santiago FigueroaSantiago Figueroa, alias Mortones el Jefe de Redacción de [IRROMPIBLES]. Opinólogo profesional, simula tener buen gusto pero ser fan de Sonic le resta autoridad. Además de fichines, sabe de cine, game design, transmedia y hasta de salas de escape. Pueden ver sus locuras en Youtube, leerlas en su blog o vigilarlo por Twitter como @codigomorton.

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese