Coberturas

Ganate un pase doble a la proyección exclusiva del documental de SSX de EA SPORTS

SSX en Buenos Aires

[IRROMPIBLES] te lleva al cine a disfrutar de The Art of Flight, un espectáculo donde la nieve, el vértigo y la tecnología se unen para volarte la cabeza.

SSX es el juego de snowboarding número uno del mundo, y eso se debe a que desde su salida fue simplemente impresionante. Tiene legiones de fans de todo el mundo que aman la adrenalina de deslizarse por pendientes de nieve y hielo a velocidades realmente increíbles.

Nosotros en [i] somos hiper fanáticos y estamos esperando por minutos el lanzamiento mundial del nuevo SSX.

Este próximo jueves 9 de febrero en el cine Hoyts Abasto, anticipándonos al lanzamiento del renovado y cada vez más asombroso SSX, se hará una presentación exclusiva sobre este deporte extremo y su videojuego, “The Art of Flight”.

 

http://www.youtube.com/watch?v=Egi2dqGTdYc
Este video no representa el documental y es parte de una serie que pueden ver completa es este informe anterior.

 

Por gentileza de EA SPORTS tenemos tres entradas dobles (el ganador puede llevar un acompañante) para asistir con nosotros al documental SSX. Les aseguramos que no tiene ni un segundo de desperdicio. ¡Rápido!

 

Concurso SSX de EA SPORTS (Buenos Aires)

PARA PARTICIPAR HAY TRES OPCIONES
No hace falta que seas usuario de [i] y la movilización al cine Hoyts Abasto (Shopping Abasto, Av. Corrientes 3247) corre por tu cuenta.

1. Envianos un email a concursos@irrompibles.com.ar con el asunto: “SSX en Buenos Aires” incluyendo tu nombre completo y DNI.

2. En Facebook, comentá la noticia que veas sobre este concurso. Si no sabés qué poner, escribí: “Quiero ganarme una entrada doble al estreno de SSX en el Hoyts Abasto”. Con una sola vez es suficiente. También podés dejar un comentario aquí al pie de esta nota.

3. En Twitter, copiá y pegá este texto con tu cuenta:

RT para ganar un pase doble a la presentación de SSX de EA SPORTS http://bit.ly/wwuh26 en el Hoyts Abasto

 

Utilizar las tres opciones triplica las chances de salir sorteados, ya que haremos una lista única que admitirá repeticiones. Sortearemos los tres ganadores de entradas dobles el miércoles 8 de febrero a las 13 Hs. (un día antes del estreno) y los anunciaremos aquí y en las redes sociales. ¡In Position! [i]

UPDATE: Hecho el sorteo, los SEIS ganadores (gentileza de EA SPORTS) son: Fernando Becerra, María Victoria Ferri, Sebastián Callejas Marin, Rodrigo González, Gonzalo Zapata y Maximiliano Gavino. ¡Felicitaciones! Los esperamos en el Hoyts el jueves 9 a las 19:45 hs. Recuerden que pueden llevar un acompañante. Y lleven DNI. 😉

Escribe un comentario