Coberturas

Premios de la Copa Virtual FOX Sports

Copa Virtual FOX Sports

El campeón de la Copa Virtual FOX Sports™ ganará cuatro entradas para la Final de la Champions League en Múnich, Alemania y una experiencia VIP FOX Sports. Para satisfacer la demanda y popularidad de Pro Evolution Soccer 2012, Sony Computer Entertainment America introduce los exclusivos paquetes de edición limitada.

FOSTER CITY, California, 14 de noviembre de 2011 – Sony Computer Entertainment America LLC (SCEA), en sociedad con FOX Sports™ y KONAMI, anuncia los premios para los semifinalistas y el gran premio para el ganador de la Copa Virtual FOX Sports™, la experiencia de juego interactiva online que ofrece a los participantes la posibilidad de competir y ganar el codiciado título de “Mejor jugador de Pro Evolution Soccer 2012 de América Latina”. La inscripción comienza el 14 de noviembre en el sitio web de la Copa Virtual FOX Sports™. Todo el torneo se jugará a través de PlayStation®Network y los juegos eliminatorios comenzarán el 21 de diciembre. Los jugadores y fanáticos inscribirán y monitorearán sus posiciones en copavirtualfoxsports.com mientras juegan el torneo Copa Virtual FOX Sports™ en el sistema PlayStation®3 (PS3™) de Sony Computer Entertainment Inc.

Del torneo online quedarán ocho finalistas, quienes luego tendrán la oportunidad de viajar a la Ciudad de México, con pasajes y estadía pagos, para competir en un programa de TV regional de FOX Sports por el título de “Mejor jugador de Pro Evolution Soccer 2012 de América Latina”. Durante su viaje, los finalistas también recibirán una “visita guiada” por los Estudios de FOX Sports. Además del viaje, la competencia y la visita a los Estudios Fox, los finalistas también recibirán dos entradas cada uno para la Copa Santander Libertadores 2012.

Una vez seleccionado el ganador, el nuevo campeón recibirá cuatro entradas para el partido final de la Champions League en Munich, Alemania. Además, el campeón también vivirá la Experiencia VIP FOX Sports y realizará una excursión de tres días por la Ciudad de México.

“Estamos muy entusiasmados por el lanzamiento de la Copa Virtual FOX Sports™ en América Latina, así como los espectaculares premios que podemos ofrecerles a nuestros participantes. Esta es una experiencia única y definitivamente será un evento memorable para los semifinalistas así como para el ganador del título “Mejor jugador de Pro Evolution Soccer 2012 de América Latina”, dijo Mark Stanley, Director Senior y Gerente General de SCEA para América Latina.

“FOX Sports tiene el agrado de invitar al ganador de la Copa Virtual FOX Sports™ a recibir el título de Campeón en nuestros estudios”, contó Damon Johnson, VP de New Media, FOX Pan American Sports. “Juntos con PlayStation de Sony Computer Entertainment y KONAMI, hemos brindado una experiencia deportiva totalmente integrada que le da a cada jugador la oportunidad única de vivir el deporte desde todos los ángulos, y estamos orgullosos de ser parte de la coronación del ‘”Mejor jugador de Pro Evolution Soccer 2012 de América Latina”.

Para acceder al torneo online, los participantes deberían comprar el juego Pro Evolution Soccer 2012 de KONAMI para PS3, que se lanzó en Latinoamérica y sus regiones el 27 de septiembre. La Copa Virtual FOX Sports™ se jugará exclusivamente en el sistema de entretenimiento por computadora PS3, dándoles a los consumidores la posibilidad de vivir la experiencia de juego con gráficos y sonido incomparables.

Para satisfacer la demanda y popularidad del juego, SCEA también ofrece dos paquetes exclusivos en ediciones limitadas. El primer paquete de edición limitada de PS3 incluye el sistema PS3 con disco rígido (HDD) de 160GB, un Controlador inalámbrico DUALSHOCK®3 negro y contenido descargable exclusivo (DLC) además del juego Pro Evolution Soccer 2012 de KONAMI para PS3. El segundo paquete de edición limitada, específicamente para quienes ya son usuarios de PS3, incluye un Controlador inalámbrico DUALSHOCK 3 en color negro, contenido descargable exclusivo (DLC) y el juego Pro Evolution Soccer 2012 de KONAMI para PS3. Estos paquetes están disponibles exclusivamente para la Argentina.

Para obtener más información sobre la Copa Virtual FOX Sports™, visita http://www.copavirtualfoxsports.com. Para obtener más información sobre las ofertas de paquetes de Edición Limitada de Pro Evolution Soccer 2012, visita nuestra página regional de PlayStation® América Latina, http://www.vive.playstation.com. Para encontrar las últimas noticias sobre PlayStation América Latina visita nuestro blog en http://blog.latam.playstation.com/. [i]

 


Acerca de Sony Computer Entertainment America LLC

Sony Computer Entertainment America Inc. continúa redefiniendo el estilo de vida del entretenimiento con sus consolas PlayStation® y PS one®, el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®2, el sistema PSP® (PlayStation®Portable), el innovador sistema de entretenimiento por computadora PLAYSTATION®3 (PS3™) y sus servicios digitales PlayStation®Network y PlayStation®Store.

Reconocida como el líder indiscutido de la industria, Sony Computer Entertainment America Inc. comercializa la familia de productos PlayStation y desarrolla, edita, comercializa y distribuye software para el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation 2, PLAYSTATION 3 y el sistema PSP en los mercados norteamericano y latinoamericano. Con base en Foster City, California, Sony Computer Entertainment America Inc. funciona como central de todas las operaciones en Norteamérica y América Latina y es subsidiaria en propiedad absoluta de Sony Computer Entertainment Inc.

Acerca de Konami Group

Konami Digital Entertainment, Inc. es un desarrollador, editor y fabricante líder de artículos electrónicos de entretenimiento. Los títulos de Konami incluyen las populares franquicias Metal Gear Solid, Silent Hill, Dance Dance Revolution y Castlevania, entre otros juegos de los más vendidos. Puedes encontrar las últimas noticias sobre Konami en el sitio web www.konami.com. KONAMI CORPORATION es una sociedad que cotiza en bolsa con base en Tokio, Japón, con sus filiales Konami Digital Entertainment Co., Ltd. en Tokio, Japón, Konami Digital Entertainment, Inc. en los Estados Unidos y Konami Digital Entertainment GmbH en Frankfurt, Alemania. KONAMI CORPORATION cotiza en los Estados Unidos en la Bolsa de Nueva York con el símbolo KNM. Puedes encontrar detalles sobre los productos publicados por Konami en http://www.konami.com.

Acerca de FOX Sports Latin America

FOX Sports Latin America es la red televisiva de deportes paga número uno de la región, llegando a más de 29 millones de hogares en 18 países de habla hispana en Latinoamérica, y es la marca que representa la mejor programación deportiva en Latinoamérica. FOXSportsLA.com tiene más de 6,5 millones de visitantes exclusivos por mes y fue calificado por Comscore en 2010 y 2011 como el sitio web deportivo número uno para los países hispanohablantes de Latinoamérica. FOX Sports Latin America es operada por FOX Pan American Sports LLC, una compañía internacional de producción y programación deportiva de propiedad de HM Capital Partners LLC y FOX Sports International [de propiedad de FOX Entertainment Group (NYSE: FOX) de News Corporation (NYSE: NWS)]. Para obtener más información, visita FOXSportsLA.com.

****Podrán participar del torneo todos los países de Latinoamérica a excepción de Brasil Peru, Uruguay y Bolivia. Cláusula sujeta a modificación.

 

Escribe un comentario