Coberturas

El piloto de TC Agustín Canapino competirá en vivo en el evento Extreme Experience Unlimited 2011, junto a AMD y Sentey

Sentey Extreme Experience 2011

Durante el evento los asistentes podrán desafiar al consagrado piloto de TC en simuladores de Turismo Carretera. La jornada es libre y gratuita con previa acreditación a través de: http://es.sentey.com/extremeexperience2011/.

BUENOS AIRES, ARGENTINA – 22 de julio de 2011 – El próximo jueves 28 de julio en el Palais Rouge (J. Salguero 1443, CABA) se realiza Extreme Experience Unlimited 2011. En un formato multiespacio y renovado, Sentey y AMD organizan un día a pura tecnología, donde los fanáticos del automovilismo tendrán su espacio.

Desde las 14 y hasta las 15.30hs, los asistentes a Extreme Experience Unlimited 2011 podrán anotarse en el stand correspondiente para participar de torneos en simuladores de Turismo Carretera. Los finalistas podrán enfrentarse mano a mano en un desafío con el periodista Leonardo Regueira y el campeón de TC Agustín Canapino.

Se trata de una oportunidad única para los amantes del automovilismo deportivo que nunca tuvieron la posibilidad de subirse a un auto de competición. Sentey y AMD te proponen vivir y sentir de cerca el fervor de una competencia automovilística y sentirte piloto de Turismo Carretera por un día.

Estás invitado a ser parte de Extreme Experience Unlimited y superar los límites de lo posible.

Para registrarte previamente ingresa al micrositio del evento http://es.sentey.com/extremeexperience2011/ [i]

 


Acerca de Sentey

Sentey es una marca de productos de informática de alcance internacional. Inspirada en valores de calidad, innovación, rendimiento y sostenibilidad, sus líneas de gabinetes, fuentes y placas de video responden a las crecientes demandas tecnológicas de un mundo cada vez más exigente. Más información en www.sentey.com

Acerca de AMD

Advanced Micro Devices (NYSE: AMD) es una innovadora empresa de semiconductores que lidera la próxima era de vivas experiencias digitales con su novedosa unidad de procesamiento acelerado AMD Fusion. Los gráficos de AMD y tecnologías de computación potencian una variedad de soluciones incluyendo PCs, consolas de videojuegos, y servidores que impulsan Internet y otras empresas. Para obtener mayor información, visite http://www.amd.com

AMD, el logotipo de flecha AMD, Radeon, y sus combinaciones en adelante son marcas comerciales registradas de Advanced Micro Devices, Inc. Otros nombres son usados sólo con propósitos de información y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños.

 

Escribe un comentario