El gran lanzamiento se realizará a partir de un concurso pan-regional en búsqueda del mejor nuevo artista musical en Latinoamérica

Miami, Florida. 26 de mayo, 2011 – MTV Latinoamérica anunció hoy el lanzamiento de MTV DEMO, un medio social especializado en música, auspiciado por Blackberry. MTV Demo está operado por Ourstage.com, y está diseñado para presentar artistas emergentes con una creciente base de fans. A través de esta iniciativa, la cadena también lanza un concurso panregional que consiste en buscar al mejor nuevo artista musical de Latinoamérica. El anuncio fue hecho hoy por Luis Goicouría, Vice Presidente de Medios Digitales de MTV Networks Latinoamérica.

MTV DEMO ofrecerá a las bandas de la región una comunidad online en donde podrán registrarse para crear sus propios perfiles, y así subir sus biografías, fechas de giras, fotos, videos, linkear actualizaciones de Facebook y Twitter, marcar canciones como “favoritas” e incluso vender su música online. Adicionalmente, el sitio ofrece a las bandas la posibilidad de competir una contra otra con el objetivo de ganar dinero en efectivo y otros premios. Con una única estructura de jurado, en donde tanto los fans como las bandas pueden ganar premios, los usuarios del sitio comparan dos canciones al mismo tiempo; o a través de Sort 4, cuatro canciones rankeadas en orden de preferencia, y luego eligen su favorita.

“En un entorno en donde las plataformas de Medios Sociales están evolucionando constantemente, estamos siempre a la búsqueda de maneras de conectar con la audiencia”, comentó Goicouría. “Con MTV DEMO, estamos muy contentos de poder ofrecer a las bandas emergentes una comunidad a partir de la cual puedan compartir su música y los fans puedan descubrir y elegir a dedo a sus favoritos. Tenemos la certeza de que este sitio abrirá puertas a una generación digitalmente conectada de artistas emergentes”.

“La experiencia del Smartphone Blackberry es conectar a las personas y el contenido de mayor interés durante el día. Estamos felices de lanzar MTV DEMO y su capacidad de ofrecer una experiencia multimedia innovadora a través de Latinoamérica, permitiendo el acceso a nuevas canciones y ritmos”, dijo David Añon, Director Sr. de Marketing para Latinoamérica de Research in Motion, la compañía detrás de la marca BlackBerry.

El primer concurso para MTV DEMO, buscará el mejor nuevo talento a ser presentado en el soundtrack de la última telenovela de la cadena, Popland. Los artistas interesados en participar se pueden registrar en www.mtvdemo.ourstage.com desde el 23 de Mayo hasta el 19 de Junio ingresando su mejor canción original.

Para más información, loguearse en: www.mtvdemo.ourstage.com 

 


MTV Networks Latinoamérica, US Hispanic y Canada, una unidad de Viacom Inc. (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera una gama de marcas de entretenimiento, que incluyen MTV, Vh1, Nickelodeon y sus respectivas propiedades en América Latina para el público de habla hispana y a través de Viacom Networks Brasil. Adicionalmente, el portafolio incluye Tr3s: MTV, Música y Más en Estados Unidos, el cual se enfoca en una amplia audiencia de estadounidenses hispanos, al igual que las sociedades de MTV Networks International en Canadá con Corus Entertainment para Niceklodeon y CTV Globe Media para MTV, Comedy Central y Vh1. El nuevo esquema de negocio multiplataforma de la companía incluye  MTVNHD y RedViacom en América, al igual que Vh1HD en Brasil. MTV Networks Latinoamérica, US Hispanic y Canadá, también llega a un creciente número de consumidores conectados digitalmente a través de sus sitios web: www.MTVla.com, www.Mundonick.com, www.Vh1la.com, www.Vh1Brasil.com.brwww, www.mtvtres.com

 

Sobre Research In Motion

Las familias BlackBerry y RIM de marcas, imágenes y símbolos relacionados son propiedad exclusiva y las marcas registradas de Research In Motion Limited. RIM, Research In Motion y BlackBerry están registradas con la U.S. Patent and Trademark Office y pueden estar registradas o pendientes de registro en otros países. Todas las demás marcas, nombres de productos, nombres de empresas, marcas registradas y marcas de servicio son la propiedad de sus respectivos dueños. RIM no asume ninguna obligación ni responsabilidad y no hace ninguna representación, seguridad, aprobación ni garantía en relación con cualquier aspecto de los productos o servicios de terceros.

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese