Thermaltake eSports Arena AWESOME!

El evento eSports Arena AWESOME! de Thermaltake se llevó a cabo el sábado 16 de abril en el segundo piso del complejo Buenos Aires Design.

Un espacio amplio, circular, que resultó perfecto para la cantidad de visitantes -en torno al millar- que llegaron hasta el gran edificio del barrio porteño de la Recoleta. Los stands de las marcas que acompañaron el evento estaban distribuidas alrededor del salón, los cual facilitaba la circulación de los gamers, técnicos, curiosos, periodistas y otros presentes. Destacaba el sector de Blizzard Entertainment, donde se llevaba a cabo un torneo de StarCraft II certificado por la empresa californiana y con la presencia del campeón argentino, Patricio "Capoch" del Olmo.

Había además un torneo de FIFA 2011 en el centro de la sala, junto a más expositores. Una gran pantalla proyectaba imágenes del torneo de Counter-Strike, en tanto las conductoras del programa de webTV de LocalStrike animaban la jornada.

 

Thermaltake eSports Arena AWESOME!

Por supuesto, no faltaron las exhibiciones en vivo de Overclocking, en los que colaboraron los más importantes expertos de esta increíble actividad.

Otras firmas presentes que mostraban sus productos eran Thermaltake, AMD, Gigabyte, ASUS, BenQ, Western Digital, Hanxo, Zotac, G.Skill, Rage Gaming y USERS. El periodismo especializado se hizo presente también, como en el caso de 3DGames e Imperio Gamer.

[IRROMPIBLES] estuvo presente también con un stand donde se presentó la edición impresa de la revista y las fundas Dread para notebooks y netbooks con diseños exclusivos.

En la sala de conferencias, por otra parte, los representantes de varias empresas se dieron cita para presentar sus productos, como en el caso de AMD, Gigabyte, G.Skill y también [i], cuyo resúmen de la charla ofrecida se puede encontrar en la zona de prensa, al pie del sitio.

 

Thermaltake eSports Arena AWESOME!

No faltó un área especial con comida para los expositores (¡bien ahí!) ni las ya clásicas promotoras, una más linda que la otra, quienes ofrecían prácticamente un show por su cuenta prestándose para tomarse fotos con los más valientes.

El evento duró toda la tarde, y culminó con un espectacular sorteo de premios entre el público presente y por último un show en vivo de jazz rock que sonaba demasiado fuerte para nuestros seniles oídos y nos impulsó a salir rápidamente.

El resultado general de este eSports Arena AWESOME! fue muy bueno. Vimos espectaculares productos que quisiéramos tener, muchos -muchísimos- rostros nuevos (señal que los gamers somos cada vez más y estamos más unidos), y lo pasamos charlando y de verdad muy bien. Y OK, vimos también muchos rostros viejos, cada vez más, muchas canas nuevas; otra inequívoca señal de que el gaming va madurando.

 

Thermaltake eSports Arena AWESOME!

La enorme afluencia de público provocó alguna incomodidad al ingresar, pero más allá de eso el balance general debe haber dejado más que felices a los expositores, como en nuestro caso, y sobre todo al organizador del evento, Thermaltake.

Ojalá se repita muy pronto, incluso este mismo año. [i]

 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese