Noticias

“Game On! El arte en juego” cumple una década ¡Entérense de los festejos!

En este 2019 se cumplen 10 años de “Game On! El arte en juego”. Y, para celebrarlo, que mejor que realizar su sexta exposición en el Cultural San Martín. El evento tendrá lugar en el contexto del ciclo “Noviembre Electrónico”, principal festival de Buenos Aires ,destinado al diálogo entre cultura y tecnología.

Además, en simultáneo se tendrá lugar el lanzamiento de GAIA, el primer think tank internacional destinado a curadores y productores de eventos culturales de videojuegos. Una coproducción con Jim Munroe (Canadá) y GAIN.

game on 2019 1

Durante tres días se reunirán alrededor de veinte curadores de distintos países a compartir experiencias y crear un protocolo unificado de curaduría de videojuegos. Vendrán representantes de A MAZE (Berlin), del Victoria & Albert Museum (Londres), del Print Screen Festival (Israel) y del Milano Games Festival (Milan), entre otros confirmados.

game on 2019 3

Durante marzo y abril de 2019, “Game on! El arte en juego” matendrá abierta la convocatoria para la recepción de juegos y proyectos que tengan intención de formar parte de la exhibición en noviembre. Se recibirán videojuegos artísticos, alternativos, experimentales, controles alternativos e instalaciones lúdicas interactivas.

El proceso de inscripción es gratuito al igual que la exhibición final. Más información en www.gameonxp.com. ¡Feliz cumple y muchos éxitos en esta sexta edición, Game on!

Escribe un comentario