Alejandro Avila ganó su entrada y el honor de ir al recital con sus amigotes. Le vino al pelo. Y nos mandó su crónica después del show.

El sábado 11, horas antes del cierre del Pepsi Music, Alejandro Avila se presentó a retirar su entrada en donde lo habíamos citado, lo más lejos posible de donde vive. Estaba contento, porque sus amigos iban al recital y él no había conseguido entrada. Así que buscó en Internet, nos encontró, desgraciadamente; se anotó... y estaba como perro con dos colas.

Le pedimos, con lágrimas en los ojos (porque nosotros no fuimos, y especulamos hasta el último con que el mico no fuera a retirar la entrada para sortearla entre nosotros) que nos contara qué onda con el recital. Lo que había sentido, que no fuera el abrazo afectuoso de Tommy Lee. Y esta es la crónica.

Mötley Crüe se presentó ante aproximadamente unos 20 mil espectadores; y a las 22, por una demora a causa de la lluvia que mojó todo instrumento alrededor. Salieron con “Kick Start My Heart”, y ahí voló todo el estadio y a nadie le importó toda el agua que había.

El show se vio interrumpido por la lluvia en algunas ocasiones,ya que los micrófonos se cortaban. Pero la emoción que la banda tenía se notaba. Tocaron el nuevo “Saints of Los Angeles” y también algunos como "Same Old Situation", "Louder Than Hell", "Live Wire", "Sick Love Song", “Mother Fucker of the year” y "Don't Go Away Mad", "Primal Scream", "Ret Hot", "Look That Kill" y, obviamente, "Girls, Girls, Girls" (¡en donde la gente estalló!).

Y Tommy que no paraba de gritar de la emoción del Tomyyy, Tomyyy de la gente. Dijo que era el mejor lugar en el que tocó jamás. ¡"Dr. Feelgood" y “Home Sweet Home” al final en teclados por Tommy!

Y bueno, terminó el recital y estaban ahí, todos los de la banda saludando, sin importarles el agua y el frío de la noche, y sonó “A mi manera”, de Sinatra. Impecable.

(Son los temas pero sin orden, ¡mucho grito para que funcione la memoria!)

¡¡Muchachos, muchas gracias por dejarme disfrutar del show!!

Alejandro, gracias a vos (¡maldito, ojalá te hayas resfriado!)

Video gentileza de rivermivida (Youtube)

Y Mötley no se va...

 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese