Coberturas

¡Ya tenemos el ganador para la entrada al recital de Mötley Crüe!

Un afortunado mico va gratis al cierre del Pepsi Music, cortesía de Irrompibles. ¿Quién ganó? Muhahaha.

Este sábado 11 de octubre cierra el Pepsi Music 2008, con un montón de bandas: RATA BLANCA, HORCAS, VITICUS, D MENTE, NATIVO y el esperadísimo cierre con la banda de Vince Neil, Mick Mars, Nikki Sixx y Tommy Lee (¡chicas, guardaaaaa!).

Mötley Crüe vuelve con “Saints Of Los Angeles”, su primer CD con la formación original en más de una década y el noveno álbum en su carrera. ¿No lo hubieras querido oír en vivo?

La cosa es en el Club Ciudad de Buenos Aires (Av. del Libertador 7501, esq. Crisólogo Larralde, Núñez, Capital Federal). Te deja el 15, el 28, el 29 (menos el ramal Parque Sarmiento) y el 130.

Y EL GANADOOOOR ESSS…
¡Dan! Bueno, no. El ganador es el que atestigua la foto, el señor ALEJANDRO AVILA. Hemos recurrido a un sistema viejo, pero efectivo; no se anden quejando. ¡Felicitaciones, mico! Estarás mañana en el campo viendo nada menos que a una banda emblemática. Y te vamos a pedir que después -cuando se te pase el mareo- nos cuentes todos los detalles a los pobres miserables que no pudimos ir.

Ponete en contacto con nosotros apenas veas esto. Mañana estaremos haciéndote entrega de la entrada. ¡Tenemos que arreglar!

Escribe un comentario