Coberturas

Katy Perry y Los Sims en el nuevo simple `Hot N Cold´

Katy Perry no descansa. No contenta con ser un fenómeno internacional del pop/rock, aparece en la banda musical de Los Sims 2: Comparten Piso. ¡Y este es el videoclip en Simlish!

Katy Perry canta en la nueva expansión de accesorios de Los Sims: Comparten Piso. Y ahora la chica y los muchachos de Electronic Arts liberaron el nuevo simple `Hot N Cold’ hecho con imágenes del juego… ¡y en el lenguaje de los diminutos personajes! La canción pertenece al álbum “One of the Boys” de Perry.

“Siendo una gamer y además una gran fanática de Los Sims, me lo pasé genial grabando `Hot N Cold´ en Simlish”, dice la morena de `I kissed A Girl’. “La esencia de Los Sims está en la creatividad, la comunidad y en el humor, lo cual es también el fundamento de la buena música, así que todo encaja perfectamente.”

Los Sims 2: Comparten Piso contiene, además, éxitos de Vanilla Sky (Italia), Ranetki Girls (Rusia), Lola (Hungría) y otros, como la australiana Gabriella Cilmi, quien canta su hit `Sweet About Me’. El juego, en tanto, propone mudar a los pequeños Sims a un nuevo apartamento (puede ser un loft o un penthouse) y vivir la experiencia de compartir sus vidas con otros, una cosa esencialmente horrible. Los Sims 2: Comparten Piso es una expansión y requiere tener previamente instalado en tu PC alguno de los juegos completos de Los Sims 2.

Escribe un comentario