Informes

Videojuegos y películas que los van a hacer olvidar el frío del invierno

 palomitas cine dvd

Últimas novedades en videojuegos y películas

Las últimas novedades en juegos y películas prometen tanta diversión y entretenimiento que se olvidarán el frío durante los meses del invierno.

Fichines para todos los gustos

Durante el pasado mes de abril no fueron pocos los videojuegos que llegaron a las tiendas. Entre ellos, destacan las nuevas entregas de las ya míticas sagas God of War, en la cual Kratos aparca temporalmente su guerra contra los dioses del Olimpo para enseñar a luchar a su hijo Atreus; y Yakuza, en la que Kazuma Kiryu continúa pugnando por depurar de traidores la mafia japonesa.

Y mayo no se queda atrás. Acaba de aparecer la segunda entrega de State of Decay para Xbox One y Windows 10 PC, en la que tendrán que seguir luchando por la supervivencia en el mundo zombi. También ha irrumpido en el mercado la fantasía futurista Detroit Become Human, que les permitirá ponerse en la piel de los androides Markus, Kara y Connor para restablecer el orden entre estos robots y los humanos.

Más fantástica aún es Dragon’s Crown Pro, la versión mejorada del fichín, en la que volverán al reino medieval de Hydeland para moverse por terroríficos laberintos y luchar contra monstruosos orcos; e Hyrule Warriors: Definitive Edition, gracias a la cual regresarán al universo de los personajes de The Legend of Zelda. Pero, si de diversión hablamos, nada mejor que disfrutar de los juegos de casino online, además de ir al cine.

Deadpool y otros héroes atípicos

La cartelera ofrece también multitud de novedades apetecibles. Seguro que esperaban la llegada del héroe más “pirata” de la galaxia. Ya está entre nosotros Han Solo: una historia de Star Wars. En ella conoceremos sus primeros pasos como bribón y el inicio de su legendaria amistad con Chewbacca.

Pero si de héroes poco ortodoxos hablamos, seguro que saben quién se lleva el premio. En efecto, el descarado Deadpool, que llega con su segunda entrega. Nuevamente interpretado por Ryan Reynolds, el desvergonzado mutante se enfrenta esta vez a Cable, un malvado villano que ha secuestrado a un muchacho llamado Russell. Y, para ello, no duda en llamar a X-Force en una intriga llena de momentos cómicos provocados por la poca educación del héroe.

avengers iw 2

Para competir con él, los hermanos Russo despliegan toda una batería de clásicos del cine heroico en Avengers: Infinity War. El Capitán América, la Viuda Negra, Iron Man y todos sus colegas deben luchar contra el malvado Thanos, quien pretende reunir las Gemas del Infinito y así controlar toda la galaxia.

Muy distinta es Un lugar en silencio, thriller de terror en el cual Emily Blunt y John Krasinski interpretan a una pareja con tres hijos que viven en una apartada granja para sobrevivir a unas letales criaturas extraterrestres. Dado que estos especímenes se orientan por el sonido para cazar, deben permanecer en el más absoluto y asfixiante silencio.

Tienen bastante para elegir, ya sea que decidan quedarse en casa o acercarse a una sala de cine amiga. [i]

Escribe un comentario