shinobi main

Se viene una de ninjas

Claramente somos tendencia. Hace poquito nos pusimos a hablar de como Shinobi supo tomarse el copyright bastante a la ligera, y hoy nos encontramos con que así de la nada, Sega sale con la idea de hacer una peli basada en la saga. Está claro, en la empresa nipona leen [i].

Al parecer, los creadores de esta reconocida franquicia están en tratativas con Stories Internacional para adaptarlo a la pantalla grande. El productor a cargo, Marc Platt, no es ningún novato: entre sus créditos tiene Legalmente Rubia, Wanted y Scott Pilgrim vs. The World.

Sega cree que esta es una gran oportunidad para contar una buena historia de ninjas en el cine. "Creemos que se trata de universo que nunca fue correctamente explorado", afirmó Platt. "Con Shinobi, tenemos una oportunidad de hacerlo, mientras que buscaremos honrar la esencia de los juegos".

shinobi 3ds

Si bien la saga de Shinobi goza de mucha popularidad, lo cierto es que el último juego de la franquicia data del 2011, cuando Shinobi 3D fue lanzado para Nintendo 3DS. ¿Llegará un revival de la mano de su adaptación cinematográfica? Esperemos. [i]

Santiago FigueroaSantiago Figueroa, alias Mortones el Jefe de Redacción de [IRROMPIBLES]. Opinólogo profesional, simula tener buen gusto pero ser fan de Sonic le resta autoridad. Además de fichines, sabe de cine, game design, transmedia y hasta de salas de escape. Pueden ver sus locuras en Youtube, leerlas en su blog o vigilarlo por Twitter como @codigomorton.

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese