Cine & TV

Disney lanzó la serie animada Las Aventuras Subterráneas de Swampy exclusiva para Disney Online

water-disney

La serie basada en el exitoso juego para dispositivos móviles Where’s My Water? ya está disponible en Disneylatino.com

Buenos Aires, 12 de julio de 2013.- Disney lanzó Las aventuras subterráneas de Swampy en Disneylatino.com, una nueva serie de cortos animados protagonizada por Swampy, el cocodrilo del juego para dispositivos móviles Where’s My Water? También se encuentra disponible en el canal de YouTube de Disney Games.

Las aventuras subterráneas de Swampy sigue las cómicas e impredecibles aventuras de Swampy, el primer personaje de Disney creado para una plataforma para dispositivos móviles y estrella protagonista de la exitosa franquicia de Disney Where’s My Water? La serie también marca la primera producción de Disney Interactive en colaboración con YouTube, que presentará vía web una serie de videos para toda la familia.

Las aventuras subterráneas de Swampy consiste en 12 episodios que ofrecen a los espectadores tramas originales en torno al imaginativo y curioso cocodrilo Swampy, en su búsqueda de aceptación, amistad y sus aventuras fuera de la bañera. En su primer episodio, llamado “Encontrar Swampy”, la estrella se mete en problemas al confundir un extintor de incendios con un motor a propulsión mientras trata de impresionar a su amiga Allie. Cuando pierde el control y comienza a rebotar en la alcantarilla, sus poderes súper heroicos le dan una cachetada.

“Por primera en la historia, un personaje original surgido de una aplicación móvil traspasa los límites de su historia y de la plataforma para la que fue creado y expande las posibilidades de entretenimiento hacia una serie online de la que es protagonista, acrecentando su fama nacida en las tiendas de aplicaciones”, afirmó Ezequiel Abramzon, Vicepresidente y General Manager, Disney Interactive, The Walt Disney Company Latin America. “ConLas aventuras subterráneas de Swampy podemos ofrecer a los seguidores de Where’s My Water? una nueva y divertida mirada al humor y la personalidad de Swampy y sus amigos”.

Desde su debut en la tienda App Store, en septiembre de 2011, Where’s My Water? ha sido un éxito mundial, alcanzando el puesto número 1 en la tienda online en 90 países. El juego también ha sido lanzado para las plataformas Android en noviembre de 2011, en donde ha obtenido un éxito similar.  La franquicia creció cada vez más, con el lanzamiento de los juegos móviles derivados de Where’s My Perry?, Where’s My Holiday? y el reciente anunciado Where’s My Mickey?una integración especial dentro del juego (in-game) inspirada en Disney’s Typhoon Lagoon, uno de dos parques acuáticos de Walt Disney World Resort en Florida; y una asociación con la película FRANKENWEENIE, de Tim Burton, (10 días de Frankenweenie). Juntas, las aplicaciones Where’s My Water? y Where’s My Perry? han generado más de 100 millones de descargas en todo el mundo. [i]

 

Escribe un comentario