La película de Assassin's Creed en problemas

Dentro de la industria del cine opinan que la película de Assassin's Creed nunca va a ocurrir porque Ubisoft quiere tener demasiado control sobre el proyecto.

Hace unos días habíamos anunciado que Ubisoft cerró un trato con Sony Pictures para llevar la guerra entre Asesinos y Templarios a la pantalla grande, pero ahora todo eso parece que no va tan viento en popa como parecía al principio. Al parecer, Ubisoft quiere mantener control total del proyecto, como poder cancelarlo en plena producción y muchos piensan que es algo totalmente ridículo. Grandes prouctoras como DreamWorks, Universal y Warner Bros. rechazaron la licencia por estas razones.

Una fuente llegó a decir sobre esto: "Es una marca de mil millones de dólares, así que se entienden que quieran protegerla. Pero no sos cineastas y la única manera de asegurarse que sea una mala película es subestimando lo que hacen los estudios... y este es un trato que subestima completamente lo que hacen los estudios." Claro, porque en el pasado estos estudios han hecho excelentes trabajos llevando videjuegos a la pantalla grande.

En Ubisoft están convencidos de lo que quieren y opinan que la película de Prince of Persia fue un fracaso porque no tenían suficiente control sobre su producción. Y está perfecto lo que quiere Ubisoft, asegurarse de que las películas basadas en sus franquicias sean fieles y de buena calidad, aunque sea porque solo quieren hacer más plata, sigue siendo la mejor decisión. Pero claro, el mundo del cine es uno que existe hace mucho tiempo y, no importa cuántos millones hagan los fichines, no se van a dejar patotear por el "recién llegado". [i]

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1
  • 2

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese