Videojuegos y mujeres gamers en un nuevo webtv en producción.

BUENOS AIRES, 16 de Septiembre de 2009 --Xcentric.TV se complace en anunciar que su nuevo programa de videojuegos para webtv entró en etapa de edición... blablá. Nah, vamos a ser menos formales. Resulta que se nos ocurrió darle alegría a la comunidad gamer, tanto a los niños curiosos, como a las niñas, quienes en general no se ven representadas hasta hoy en el mundo de los videojuegos.

En Xcentric.TV nos encontramos produciendo un programita que, estamos seguros, les va a gustar. La idea es darles las mejores noticias del mundo del fichín, pero en un lenguaje bien piola, y con la presencia de dos bellezas (bueno, en realidad, tres bellezas, si contamos a "The Boss"). Lo mejor del mundo de los juegos para PC, y también todo lo que realmente vale la pena de Xbox 360, PlayStation 3, Wii, y por supuesto las pequeñas pero potentes Nintendo DS y Sony PSP. Claro, no podemos dejar afuera a los celulares, que cada día son más parecidos a una máquina de la felicidad que a simples mensajeros.

Ah, y hay más. Un secretito. Del tamaño de LOST, más o menos. Por ahí no tanto, tampoco. Digamos que no solamente de fichines es la cosa. ¡Más no podemos revelar todavía!

El programa se encuentra en su etapa de edición. ¿Cuándo va a estar al "aire"? Como dice Joseph Blizzard, "when it's done". ¡Sin embargo, mucho no debe faltar!

Vamos a estar contándoles a los curiosos todos los detalles del programa y sus avances a través de Xcentric.TV/lipstick, así como a través de Facebook y, especialmente, Twitter. Desde ya, agradecemos que comenten la noticia, que nos sigan los tweets y que no duden en usar estos wallpapers de promo, pasarlo a sus amigos, etc. Por ahora están en 1680x1050, pero en la Web de Xcentric vamos a ir poniendo diferentes tamaños en las próximas horas, y aquí en Irrompibles vamos a publicar algunos chusmeríos fichinescos y además quiénes son nuestras conductoras principales.

Gracias por su apoyo. [i]

 

 

 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese