Eidos piensa en la tercera de Lara Croft, y ya hay rumores de quién sería la actriz principal.

Muchos rumores dan vueltas en torno a la que supo ser una de las licencias más exitosas. Mientras algunos dicen que Electronic Arts o tal vez Ubisoft tienen intenciones de comprar a Eidos -la compañía dueña de los derechos de Tomb Raider-, lo cierto es que un 20% de las acciones sobre esta última empresa pertenece ahora al grupo Time Warner.

Según Hollywood Reporter, Warner Bros. y el productor Dan Lin están preparando todo para un nuevo filme de Tomb Raider. Luego de las dos primeras películas protagonizadas por Angelina Jolie y producidas por Paramount Pictures, los derechos regresaron a Eidos, y tras la compra de acciones por parte de Warner en diciembre, será la división de películas de este gigante la que se encargará de las siguientes cintas.

Se sabe también que el productor ejecutivo se la tercera aventura para cine de Lara Croft es Ian Livingston.

La idea es darle un lavado de cara completo a la licencia, trayendo a la luz una nueva historia de fondo, un nuevo romance para nuestra intrépida arqueóloga (pucha, Indy ya se nos puso viejo, sino hubiera sido la pareja ideal) y un nuevo enemigo mortal.

Si bien no habrá guión ni elenco hasta que el proyecto salga de su etapa inicial, corren rumores de que la actriz que personificaría a Lara Croft sería la hermosa Megan Fox (Transformers).

La marca Tomb Raider necesita recuperar terreno en forma inmediata, ya que el público se siente muy desinteresado. Eidos reportó recientemente que las ventas al lanzamiento de Tomb Raider Underworld fueron de apenas 1,5 millones de copias, una cifra muy por debajo de lo esperado. Hubo 30 despidos entre el personal de Crystal Dynamics, los verdaderos desarrolladores del juego.

 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese