irrompibles 24

Ecos de chillidos resuenan en las alcantarillas de las ciudades del Imperio Sigmar. El Emperador, distraído por otros peligros, ignora las advertencias. Su primer y último error.

Manadas de ratas antropomórficas, solo mencionadas en historias para niños, emergen de lo más profundo para invadir la ciudad de Ubersreik. Ante semejante amenaza, solo cinco héroes podrán dar pelea. Pero si los cinco mueren, Ubersreik caerá con ellos.

Warhammer: The End Times - Vermintide es un FPS basado en la archi conocida mega súper licencia de Games Workshop. Nuestro enviado especial, Macko, se sacrificó para viajar a la lejana y gélida Estocolmo para visitar las oficinas donde se está forjando este nuevo fichín que promete todo el picor de los viejos tiempos. ¡Una nota de guerras y cervezas y jabalíes y mujeres con barba!

[IRROMPIBLES] 24 en formato electrónico ya se consigue en digital.irrompibles.net 

CONTENIDOS

[04] BANDAI NAMCO
No lo pusimos al revés, esos micos cambiaron de nombre hace muy poco. Y estuvieron en Argentina presentando un montón de amor en forma de fichines. Aquí el reporte de lo que vimos.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

[08] OSTRICH ORCHESTRA
En la Docta, en la República de Córdoba, existen unos locos que tienen una orquesta, la primera de su tipo en la Argentina, dedicada a la música para videojuegos. Conózcanlos.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

[16] MARÍA LUJÁN OULTON
Una charla con la referente argentina y latinoamericana de Art Games.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

[22] WARHAMMER: END OF TIMES – VERMINTIDE
Viajamos a Estocolmo, en la gélida Suecia, para visitar los estudios de Fatshark. El nuevo juego de la ancestral licencia de Games Workshop es un First Person Shooter. ¡Pinta tremendo!
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

[60] ASSASSIN’S CREED: UNITY CON NVIDIA GTX 900 SERIES
Uno de los problemas fundamentales en los juegos es la apropiada creación de sombras cuando las fuentes de luz son aplicadas a objetos… y otros menesteres.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

[BONUS]

06 INDUSTRIA | Global Game Jam 2015: las mejores creaciones nacionales
11 CLIC | Persona 5, la sensación del Este
12 FICHINES DE MUSEO | Metal Gear
14 PREVIEW | Carmageddon: Reincarnation
34 REVIEW INDEX | Mensajes de los lectores
51 CHICAS GAMER | GamerGate
52 MICOS LLORONES | Supergiant Games: tocar la fibra emocional
54 INDUSTRIA | Yanim Studio, los creadores de Red Goddess
56 AQUELLOS VICIOS SAGRADOS | Nostalgia del futuro
58 JUEGOS DE MESA | Bureau de Juegos
62 GAME DESIGN | Elige tu propia ilusión
64 VIDA GAMER | Y pasó la GDC

 

Escriben y colaboran: Ariel Arias, Renzo Adamo, Cecilia Barat, Gastón Coconier, Nicolás Córdoba, Fernando Coun, Ezequiel Deza, Sebastián Di Nardo, Facundo Fernández Lleventon, Santiago Figueroa, Tomás García, Pablo Huerta, Gastón Morales, Durgan A. Nallar, Hernán Panessi, Carlos Pollastri, Lucas Robledo, Cecilia Saia, Pablo Salaberri. Diseño gráfico editorial: Rafael Zabala. Agradecemos especialmente a María Luján Oulton y a los chicos de Ostrich Orchestra. ¡Muchas gracias a todos! [i]

Gracias a quienes se copan y comparten esta noticia. 

[IRROMPIBLES] 24 en formato electrónico ya se consigue en digital.irrompibles.net 

blog comments powered by Disqus

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese