i19 hd

Más de 20 años de historia de Blizzard confluyen en un juego de estrategia en tiempo real por equipos con los icónicos personajes y escenarios de Warcraft, Starcraft y Diablo, títulos que con su solo nombre hacen temblar de emoción a la comunidad.

HEROES OF THE STORM llega a combatir en una arena donde el género originado por la propia Blizzard se ha vuelto un deporte electrónico con millones de jugadores y premios inconcebibles en otro tiempo. Pero estos héroes de la tormenta se proponen revolucionar el estilo de juego con partidas rápidas y escenarios que requieren más velocidad, inteligencia y coordinación entre jugadores.

[IRROMPIBLES] 19 en formato electrónico ya se consigue en digital.irrompibles.net 

ADEMÁS:

[04] GOAT SIMULATOR
Comisionamos (por un alto precio) al Doctor Picor para que investigara y produjera un informe completo sobre este extraordinario simulador de rumiante. ¡Qué Dios nos ayude!
. . . . . . . .. . . .. . . .. . . .. . . .. . . .. . . .. . .

[12] EVOLVE
Un especial de Game Art sobre el fichín que viene, parece, a revolucionar los juegos multiplayer de supervivencia. De los creadores de L4D un monstruo de dimensiones colosales como un cacor de Moki.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

[16] UBIART ENGINE
¿Cómo hacen los desarrolladores de Ubisoft para lograr esos fichines tan maravillosos y tan hermosos como los Rayman y Child of Light? Malditos. Usan esta cosa espectacular. ¡Así cualquiera! Morton nos muestra el secreto.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

[50] GUÍA DE VGA 2014
¡Es hora de actualizar nuestros carromatos! A poner pilas, romper el miquito y salir de cacería a esos horribles y oscuros negocios de computación que no nos ponen avisos. ¡Pablitus al habla! Cambio.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

[52] MUSEO DE LA INGENIERÍA DESDE LA ANTIGÜEDAD
Estuvimos reunidos con la Dra. Daniela López De Luise, presidenta de IEEE Argentina y su equipo, hablando sobre el nuevo proyecto de juego educativo diseñado para aprender cómo se aprende. ¡Impresionante!
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

[BONUS]
07 LANZAMIENTO | Brick Force
08 DESARROLLO | Armikrog y la vuelta de Pencil Test Studios
10 ART GAMES | Monument Valley y una entrevista a sus creadores
18 CLIC | Ocho años de Retrogaming
19 CLIC | Inauguró TECNOBAR
20 CLIC | Argentina en la Gamescom
34 REVIEW INDEX | Un lector que extraña a Imán y “Esto no es para mí”
56 AQUELLOS VICIOS SAGRADOS | La generación híbrida
58 LAS JOYAS DE LA ABUELA | Videojuegos de clase B
60 AQUELLOS VICIOS SAGRADOS | El legado de Irrational
62 CAZADORES DE MICOS | Atari y los extraterrestres
64 VIDA GAMER | ¡Project Root ya disponible!

REVIEWS: 35 Bioshock Infinite: Burial at Sea - Episode 2 | 36 Metal Gear Solid: Ground Zeroes | 38 inFAMOUS: Second Son | 40 South Park: The Stick of Truth | 42 Diablo III: Reaper of Souls | 44 Titanfall | 46 Dark Souls 2 | 48 Daylight | 49 MXGP

 Escriben: Nicolás Barba, Cecilia Barat, Emiliano L. D'Andrea, Sebastián Di Nardo, Gastón Coconier, Fernando Coun, Facundo Fernández, Santiago Figueroa, Tomás García, Pedro F. Hegoburu, Pablo Huerta, Rodolfo Laborde, Gastón Morales, Lucía Velarde Mulligan, Durgan A. Nallar, Florencia Orsetti, Hernán Panessi, Pablo Planovsky, Carlos Pollastri, Lucas Robledo, Laura Romero, Pablo Salaberri. ¡Muchas gracias a todos! [i]

[IRROMPIBLES] 19 en formato electrónico ya se consigue en digital.irrompibles.net 

blog comments powered by Disqus

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese