“El desconocido no era viejo, pero tenía los cabellos completamente blancos.

Nadie en la taberna notó su presencia, ni los borrachos peleando a puño limpio, ni las prostitutas que se paseaban en busca de los clientes más adinerados. El extraño se movía sin sonido, como una sombra. Así, a pesar de su extraña apariencia, pasaba desapercibido. Junto al fuego, el Bardo del pueblo levantó la mirada de su laúd y notó al recién llegado. Cabello blanco como su tez, ojos de felino y dos grandes espadas que cruzaban su espalda. La sorpresa lo hizo romper una cuerda y lo embargó un miedo rotundo que recorrió todo su cuerpo al reconocer a esa figura salida de mitos y leyendas. Era el Lobo Blanco, conocido en la lengua antigua como Gwynnbleid y dueño del apodo el Carnicero de Blaviken. Era Geralt de Rivia, el brujo." --Tomás García.

[IRROMPIBLES] 16 en formato electrónico ya se consigue en digital.irrompibles.net 

ADEMÁS: Toda la visita de Tim Schafer a nuestro país, los mejores juegos de la Séptima Generación, la crónica de la EVA 2013, entrevista exclusiva con las piezas claves de Batman: Arkham Origins, un debate sobre la actualidad de la piratería, Chica [i]: Nadia Palik, las mejores bandas tributo a los fichines, manga y películas, conspiraciones en el Mundo [i], y un montón de reviews como Pokémon X & Y, Assassin's Creed IV: Black Flag, Battlefield 4, Diablo III para consolas, Batman: Arkham Origins, BEYOND: Two Souls, GTAV, FIFA 13, PES 2013 y mucho, pero tanto más, que te daría diarrea. Hoy, más que nunca, In Position!

Una vez más, contamos con la buena voluntad de todos nuestros lectores para que compartan la noticia de esta nueva revista con sus amigos. Sin ustedes, no podríamos difundir nuestro trabajo. :) Muchas gracias por acompañarnos siempre. [i]

[IRROMPIBLES] 16 en formato electrónico ya se consigue en digital.irrompibles.net 

blog comments powered by Disqus

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese