Sin categoría

Revista [IRROMPIBLES] 15: FIFA 14

Revista [IRROMPIBLES] 15: FIFA 14

“¿Un día entero para jugar FIFA 14? ¿24 horas?” “No, bueno, deberías venir tipo 10.” “14 horas para jugar FIFA 14?” “A las 7 nos vamos todos.” “Ehm… ¿9 horas?” “Deberías comer algo.” “¡Comer es para débiles!”, repliqué sin temor.

Diez horitas del deporte virtual más hermoso del mundo le metimos, fue un día glorioso, para el recuerdo. Como la tapada del Goyco en el 90, la apilada inglesa de Diego o el bombazo de Maxi para los más retoños. Esos momentos que, aunque únicos e incomparables, se encuadran en la misma galería de la memoria. –Tomás García.

[IRROMPIBLES] 15 en formato electrónico ya se consigue en digital.irrompibles.net 

ADEMÁS: Nuestras experiencias con el Oculus Rift, la aventura épica de Macko en las oficinas de DICE en Estocolmo, el Showcase de EA, nuestra Chica [i]: Lunatika, el fichín de Stan Lee que están haciendo en la Argentina, el juego de cartas de Star Wars y un montón de reviews como Metegol: Edición Potreros, Saints Row IV, Splinter Cell: Blacklist, NASCAR The Game: 2013 y mucho, pero recontra mucho más. In Position!

Como siempre, dependemos de la buena voluntad de todos nuestros lectores para que compartan la noticia de esta nueva revista con sus amigos. Sin ustedes, no podríamos difundir nuestro trabajo. 🙂 Muchas gracias por acompañarnos siempre. [i]

[IRROMPIBLES] 15 en formato electrónico ya se consigue en digital.irrompibles.net 

Escribe un comentario