Revista [IRROMPIBLES] 12: BIOSHOCK INFINITE

“Booker, are you afraid of God?” “No, I'm afraid of you”, responde el agente, amartillando su escopeta. ¿Por qué le teme a Elizabeth? ¿Debería sacarla de Columbia? ¿Hasta dónde está dispuesto a llegar para protegerla? Los ojos de la niña despiden fuego blanco. Tras la ventana, el guardián biomecánico emite un graznido y bate sus alas de cuero, buscando, siempre buscando…

[IRROMPIBLES] 12 en formato electrónico ya se consigue en digital.irrompibles.net 

Además: El anuncio de PlayStation 4 y la nueva guerra de consolas que viene con Ouya, NVIDIA Shield, Steambox y Xbox "720". Una aventura de terror hecha en Argentina, Doorways. La llegada a América latina de Level Up! Games y su primer MMORPG, Forsaken. Lo que sabemos de Cyberpunk 2077. Una noticia sobre las radios gamers argentinas y cómo escucharlas. El lanzamiento de Champions of Regnum en Steam y el éxito en Kickstarter de la esperadísima horror adventure argentina Asylum. Nuestra Chica [i] de marzo, la diosa Vanina Carena de Checkpoint Radio. ¿Reviews? Tenemos ocho fichines que hay que jugar, entre ellos Dead Space 3, The Cave, Metal Gear Rising: Revengeance, DmC: Devil May Cry y el increíble Na no Kuni: Wrath of the White Witch

irrompibles12_bioshockinfinite_int.jpg

Claro que eso no es todo. Para cerrar un número alucinante, les mostramos el clásico gameboard y fichín Ticket to Ride, les adelantamos la película que todos queremos ver, Lucho's Big Adventure, les reseñamos la pasada Global Game Jam 13 y les presentamos el estreno exclusivo, ¡largamente esperado por todos!, de la nueva sección fashionista Vida de Pornstars, con el excepcional LoKi, el modder más famoso y ¡sexy! de la Argentina.

Cerramos con una crónica desesperante de Moki en sus vacaciones sin fichines a mano. ¡Todo no se puede!

 

"BioShock Infinite es amor. Muchos dirán que estamos exagerando, pero el amor es así, cuando llega, se instala y no sirve razonarlo. De manera que anduvimos persiguiendo como novias llorosas a los muchachos de Irrational para que nos concedan arte de tapa, información fresquita y nos respondan esas preguntas post-morten que siempre está bueno saber. Por fortuna, tuvieron la amabilidad de hacerse un huequito en medio del trayecto final de BioShock Infinite (estamos a sólo días del lanzamiento global del juego cuando escribimos esto) por lo que estamos muy agradecidos tanto a Ken Levine y Donald Roy como a la gente de 2K Games. ¡Es bueno saber que entre quemados nos entendemos!" 

Como siempre, dependemos de la buena voluntad de todos nuestros lectores para que compartan la noticia de esta nueva revista con sus amigos. Sin ustedes, no podríamos difundir nuestro trabajo. :) Muchas gracias por acompañarnos siempre. [i]

[IRROMPIBLES] 12 en formato electrónico ya se consigue en digital.irrompibles.net 

blog comments powered by Disqus

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese