Sin categoría

Revista [IRROMPIBLES] Edición Especial: LocalStrike

Revista-irrompibles-para-localstrike

LocalStrike confió en [IRROMPIBLES] para crear un recuerdo muy especial de todo lo que vivió el grupo durante 2012

El lunes 10 de diciembre de 2012, en el complejo Village Recoleta, LocalStrike se dio cita junto a distintos medios de prensa, empresas e invitados para la exhibición de “LocalStrike: Around the World”, una película generada a partir de los grandes momentos vividos por el staff del grupo. [IRROMPIBLES] fue elegido para crear una edición especial de la revista que recopila imágenes e información sobre lo vivido este año que termina, y que los presentes se llevaron como recuerdo al cierre de la celebración.

[IRROMPIBLES] Especial LocalStrike en formato electrónico ¡GRATIS! en digital.irrompibles.net 

Fue un año espectacular para la gente de LocalStrike, hoy el eSports Organizer más importante de la Argentina. El staff estuvo viajando por el mundo para acompañar a los campeones nacionales de FIFA y StarCraft II en los más grandes torneos internacionales, además de estar presente en eventos como el CES en Las Vegas y la Electronic Entertainment Expo en Los Angeles. También fue un año en el que el programa de radio Punto.Gaming se volvió además un programa de WebTV que ya supera las 20 ediciones.

Todo esto se vio reflejado en una emocionante y divertidísima función privada que pudimos disfrutar en el Village Recoleta.

LocalStrike quería tener un recuerdo de lo vivido y lo logrado en este período, y por ello convocó a [i] para que creara una revista única donde todo lo dicho se viera reflejado. “Tenemos el orgullo de presentar esta edición especial para LocalStrike de la revista de cultura gamer más elegida de la Argentina. ¿Por qué? Porque consideramos que el 2012 fue un gran año para los amantes de los videojuegos tanto como para quienes creemos en la importancia de nuestra industria y desde siempre apoyamos su crecimiento. Y porque queríamos un recuerdo especial como sólo [IRROMPIBLES] es capaz de lograr”, dice el editorial escrito por Natalia Cina en nombre del staff de LocalStrike.

 

Revista-irrompibles-para-localstrike

Entre los contenidos de esta edición especial de [IRROMPIBLES], destacan los eventos del año, el lanzamiento en Argentina de Xbox 360, Agustina Cerrudo como Chica [i], el recuerdo de la primera juntada en Plaza de Mayo por la salida de Diablo III, la visita a los estudios de Condorito en Chile, una preview extensa de StarCraft II: Heart of the Swarm con la colaboración del mejor jugador argentino del RTS, Patricio “Capoch” del Olmo, la review especial de FIFA 13 directa desde el campeón (con medalla de bronce y todo en las finales de China) Francisco “Patán” Sotullo, y la selección de los 10 mejores juegos del año elegidos por [i], entre otros artículos de interés.

[IRROMPIBLES] agradece muy especialmente a Walter Costabel, Natalia Cina y a todo el staff de LocalStrike por habernos elegido. [i]

[IRROMPIBLES] Especial LocalStrike en formato electrónico ¡GRATIS! en digital.irrompibles.net 

Escribe un comentario