Revista [IRROMPIBLES] 1

Una nueva etapa se abre con el lanzamiento de la Revista [i] de marzo

[IRROMPIBLES] 01 en formato electrónico ya se consigue en digital.irrompibles.net 

[IRROMPIBLES] tiene el agrado -¡más bien la alegría!- de anunciar la salida de la nueva Revista [IRROMPIBLES] #1 en la semana del 7 al 11 de marzo. Con un staff compuesto por los viejos redactores que nos han acompañado toda la vida, así como la sangre nueva que hoy da energías al sitio, nos proponemos volver a tener una compañera de viaje feliz: una revista que nos hable en nuestro idioma y tenga la misma pasión por los juegos y la tecnología que nos moviliza a todos.

El número de marzo contiene una serie de artículos y reportajes, así como reviews de los más recientes títulos de PC y consolas. No faltan las columnas de humor y las proporcionadas por diferentes profesionales, expertos en hardware, ciencias, minitash y otras yerbas.

Revista [IRROMPIBLES] 1 Diablo III CoverEste número no sería posible sin el aporte de las empresas que confían en nosotros. Agradecemos muy especialmente a Blizzard Entertainment, por enviarnos el arte de tapa que ven aquí, en exclusiva para la región latinoamericana, además de concepts y screenshots nunca vistas de Diablo III.

En nuestro informe de tapa, entrevistamos a Kevin Martens, Lead Content Designer de Diablo III.

Agradecemos también a la gente de Gameloft, Electronic Arts, Synergex, CMD -Clarín Global-, Sony Argentina, Image Campus y Escuela Da Vinci, entre otros, además de una docena o más de amigos que, a través de distintos aportes, hacen posible nuestra Revista.

[IRROMPIBLES] #1 supone una nueva etapa. Y como los tiempos son otros, además de adquirirla impresa en los puestos de revistas, se podrá conseguir en formato electrónico compatible con todos los dispositivos móviles y computadoras actuales.

Próximamente, anunciaremos un servicio de suscripción para quienes tengan dificultades en conseguirla impresa, o simplemente deseen recibirla en sus hogares.

Por fin, no queremos dejar sin mencionar que para este número tenemos una cantidad de premios muy lindos, empezando por una brutal caja de la Edición de Coleccionista -y códigos de juego extras- de StarCraft II, una guitarra compatible con PS2, PS3 y Wii, y también algunos fichines del amor. ¡No se la pierdan! [i]

[IRROMPIBLES] 01 en formato electrónico ya se consigue en digital.irrompibles.net 

blog comments powered by Disqus

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese