Monigote Fantasy

Una campaña solidaria que incluye un videojuego de rol gratis, cómic, libro, miniatura en 3D y hasta un curso de narrativa. ¡Sumate! Bruno necesita nuestra ayuda para trabajar junto a su viejo.

Bruno (por aquí más conocido como Cepia) tiene un enorme talento: hace videojuegos humorísticos. Monigote Fantasy es una sátira al género de los RPG. Y te arranca carcajadas. Junto a dos amigos, Adrián desde España y David desde Rosario (los tres conforman Bit Bros! Games), lo desarrollaron durante cinco años y lo liberaron totalmente gratis.

Monigote Fantasy es un RPG de humor y aventura ideal para relajarse y distenderse machacando monstruos, explorando mazmorras y disfrutando de constantes gags y aventuras. Con una duración aproximada de 15 horas, Monigote logra condensar grandes y clásicas experiencias sin por eso sentirse corto o limitado. BitBros! Games, GameJolt


POR QUÉ HACEMOS ESTO

Monigote Fantasy ParaguatoBruno anda atravesando una aguda crisis financiera. Necesita fondos para la pequeña imprenta de su padre. Por esa razón, porque lo conocemos y sabemos de su talento y del enorme esfuerzo que hace a diario, queremos pedirle a nuestra comunidad irrompible que colabore donando lo que pueda.

Decidimos no usar los sitios conocidos de crowdfunding porque dan un plazo limitado para obtener fondos y se quedan con mucha comisión.

Aquí abajo pueden ver los premios que podemos ofrecer. Cada uno tiene un botón de Mercado Pago, un sistema que permite pagar en cuotas, con tarjetas, en Pago Fácil / RapiPago, etc. Todo el dinero recaudado, menos la comisión de 5,99% de Mercado Pago, será destinado a los fondos para la imprenta, de forma que la familia de Bruno pueda seguir trabajando.

DOS HÉROES LEGENDARIOS

Tanto Bruno como su padre están imposibilitados de conseguir trabajo. Bruno recibe un subsidio del Estado por incapacidad (tiene la columna como Terminator) y su padre también tiene una discapacidad pero no ha logrado acceder a un subsidio y no tiene otra que trabajar duro.

El trabajo de Bruno, más allá de eso, es ejemplo de tenacidad. Es nuestro hermano del fichín, un pibe que la sufre pero nunca baja los brazos. Bruno no muere: respawnea.

Monigote Fantasy MoniEn esta aventura tosca y llena de humor tomamos el control de Moni, un tipito blanco y silencioso a quien anuncian como el HÉROE LEGENDARIO. Es así como parte en la compañía de Moki el Bárbaro, Mofi la Sexy Maga Negra y Mogi el Anti-héroe Mediocre, viviendo un par de aventuras. Elaborado en RPG Maker, Monigote fue planteado para ser el tipo de RPG que nos gustaría jugar. Bruno

Ojalá puedan ayudarnos. Entre las recompensas hay de todo, incluyendo un libro en torno al universo de Monigote Fantasy, un curso de narrativa online y una miniatura coleccionable. Desde [i] nos comprometemos a cumplir con todos los que hagan fuerza.

Monigote Fantasy OgroMONIGOTE FANTASY es un juego gratuito, apto para todas las edades. Funciona en cualquier PC Windows. Requiere una pequeña instalación de 100 MB y tiene una duración aproximada de 15 horas. ¡Es mucho mejor que varios productos comerciales! Lo pueden bajar desde [este enlace].

Bruno no quiere vender su juego, a pesar de que le puso la vida. Pero ahora necesita dinero, y estamos seguros que muchos podrán apreciar su trabajo y estarán dispuestos a retribuir las horas de diversión que reciban con Monigote Fantasy.

Gracias. Por favor, pasen la voz, compartan screens, hagan videos de gameplay, difundan. Entre todos podemos ayudarnos. In Position! [i]

 


Monigote Fantasy 02

PREMIOS

Monigote Fantasy MuerteCuanto más donás para el trabajo de Bruno, más premios obtenés. El sistema nos avisa de tu pago y nosotros te enviamos por mail el material extra. Si tenés dudas, por favor Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Necesitamos juntar casi $30.000. Desde ya, muchas gracias.

Recaudado hasta ahora: $1800.

Si querés colaborar vía PayPal, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

$0 - Gratis

Bajate Monigote Fantasy completo y jugalo sin límites. Funciona en cualquier PC Windows. Juegazo. Pesa 97 MB y te hace reír como demente. ¡Incluye la Guía para conseguir Gorritos! Ayudanos pasando la voz.

download monigote fantasy


$50 - Cómic

Ayudás posta a Bruno y su viejo. Además del juego, te mandamos el comic digital de MF que fue publicado por entregas en la revista [i]. ¡Muy divertido! Disponible próximamente.

Pagar $50


$100 - [IRROMPIBLES]

Todo lo anterior, más el Mikonomicón y la colección completa de la revista [IRROMPIBLES] Primera Etapa (seis ediciones, todo es digital). Cortesía de... [IRROMPIBLES]. Disponible próximamente.

Pagar $100


$200 - Be a Hero!

Incluye todo lo anterior. Además, vas a ser un personaje en una extensión especial del juego que Bruno va a desarrollar exclusivamente. Se va a poder bajar y jugar free.

Pagar $200


$300 - Taller de narrativa interactiva

Incluye todo lo anterior. Además, recibís cuatro clases online sobre diseño de historias, técnicas narrativas y guión para videojuegos. Ocho horas haciendo y escribiendo ficción. Disponible en diciembre 2016. Dictado por Escuela de Game Design.

Pagar $300


$400 - Monigote Fantasy: el libro

Incluye todo lo anterior. Además, recibís un libro en formato físico recopilatorio del material producido durante el taller de narrativa interactiva y otros contenidos exclusivos. Envío por cuenta del comprador. ¿Qué ocurre en el mundo de Monigote Fantasy? Disponible en 2017.

Pagar $400


$500 - MF Collector's Edition!

Todo lo anterior más la figura de colección de Monigote Fantasy (escena cool con los principales personajes) para imprimir en 3D y gratis el siguiente juego de Bit Bros! Games. ¡Ojo, falta para esto!

Pagar $500

 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1
  • 2

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese