irrompibles 26 blog01

Por qué volvemos tan anacrónicos

¡Hola! Vuelve [i] en papel. Me tomo el atrevimiento de resaltar que la revista sigue considerando al desarrollo de juegos argentino como una parte imprescindible de su ADN.

En este número hablamos de Blue Rider (Ravegan), Dog Mendonça & Pizzaboy (OKAM Studio), Okhlos (Coffee Powered Machine), Master of Orion (NGD Studios) y Drop Alive (INVI Games), además de tratar varios temas relativos a la escena argentina. Y, por supuesto, también hablamos de la cosa internacional. Tenemos anticipos, análisis, columnas de opinión, etc. Lo de siempre, procurando conservar una visión tan amplia como útil. Pretendemos ser buenos micos. Para ver más sobre el contenido, pueden entrar a la noticia de i26.

La revista llega a los consumidores locales pero cuando sale también es enviada a los publishers más importantes del mundo, porque ellos nos facilitan el material que utilizamos. Entonces el mensaje de la industria nacional de desarrollo y consumo llega a Activision Blizzard, Electronic Arts, Bethesda Softworks, PlayStation, Xbox, Google, etc.

Es decir, estar en las páginas de [i] es estar en una vidriera por donde desfilan algunos de los más importantes actores de la industria de videojuegos. Vamos a seguir por eso apoyando a los desarrolladores locales como hemos hecho desde siempre.

irrompibles 26 blog

¿Por qué volvemos en papel?

Porque, digan lo que digan, está bueno el papel por dos motivos: es lindo leer impreso, y es lindo coleccionar. ¿Por qué una revista si tenemos una web que actualiza todo el tiempo? Porque la revista tiene una mística hermosa que combina texto, arte y tecnología de una manera especial. Leer una revista genera placer intelectual y otro ritmo de lectura comparado a una web o red social.

[IRROMPIBLES] es un proyecto independiente. En el mundo de la edición de revistas nos pasa lo mismo que en el mundo de los videojuegos: necesitamos del apoyo de su comunidad para continuar. Una especie de «crowdfunding» para difundir que existe.

Quería pedirles que compartan la noticia, y si pueden la compren o nos recomienden. ¡Para leer en el bondi, en la sala de espera, en la cama y en el inodoro! Es muy importante para nosotros y para el futuro de la revista.

Muchas gracias a todos los que laburaron en esto para que pueda respawnear a pesar de lo jodido que es el mercado actual. :)

 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1
  • 2

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese