leyenda del hombre gato max ferzzola

Max Ferzzola, cazador de mitos

¿Dónde anda uno de nuestros próceres máximos del fichín? ¿Por qué y bajo cuáles circunstancias desapareció aquel día? ¿Se retiró al confín del universo? Las preguntas son muchas, las respuestas sorprenden.

En algún distante pueblo del interior profundo de la Argentina, el joven Ferzzola, otrora campión mundial de los fichines, enorme amigo (no sólo por lo voluminoso) y poderoso Señor de las Letras, ex Jefe de Redacción de Next Level, entre otras, y futuro emperador del Multiverso, se recluye de la vorágine urbana con el propósito de erradicar de una vez y para siempre la maldá.

Armado con la memoria de su pueblo natal, Navarro, entreteje de misterio y sabiduría popular este documental primigenio. La leyenda del hombre gato, bicho que supo asolar esos pagos, sale a la luz de la luna y maúlla su verdá a quien se atreva a escucharlo.

No teníamos mejor regalo de Navidad para nuestros lectores, ni hubiésemos querido otro. Con ustedes, esta leyenda hecha por una leyenda, como si de paradojas se tratara. Disfrútenla y teman a la noche.

Dan MicoDurgan A. Nallar, alias Dan, fue Director Ejecutor Tiránico de [IRROMPIBLES] durante 15 años. Fundador y profesor de la Escuela de Game Design. Autor de libros sobre Game Design, Narrativa transmedia e Historia del juego. Game Designer de Caca Wars. Agente secreto. Miembro de la comisión directiva del IEEE Games Technical Committee (VGGE). Boss del Bit Bang Fest Videojuegos. Sobornos en el Twitter @Durgan. Está muy anciano.

 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese