Noticias

Charlie, historia de un sobreviviente para bajar gratis

Charlie Book by Fernando Coun

Charlie fue un personaje de XPC, la revista de juegos de PC que nos vio nacer. Sus desventuras aparecieron número de por medio hasta el final de la revista. Y ahora, mil años más tarde, están todas aquí recopiladas por un viejo integrante del staff.

Por iniciativa de Fernando Coun llega a ustedes, gratis y para el recuerdo, un libro electrónico que compila todas las aventuras de Charlie Anacleto García, el infame personaje de Xtreme PC. El pobre mico era un saco de balas y junto con la sección de Irrompibles era lo más demencial que publicábamos por entonces.

Charlie

Charlie era malísimo para jugar y para el amor. Lo usábamos para probar, por ejemplo, las armas de Quake II. En su vida pasaron juegos como NOLF, Half-Life, Alien y Serious Sam, entre otros. Los lectores de la época amaban u odiaban al miserable Charlie.

Un agradecimiento a Fer Coun, que se tomó flor de laburo recopilando las notas, y hasta los correos y mensajes donde se mencionaba a Charlie. El libro incluye el comic de Charlie vs. Santa Claus, con guión y dibujo de Cristian Saksida, otro grande de los viejos tiempos. La verdad es que nos sorprendió muy gratamente. ¡Es como una novela de fichines un poco RARA! [i]

Pueden descargar el libro en el formato que gusten y copiarlo libremente:

Escribe un comentario