Sin categoría

4to Sorteo Rage Gaming: ¡Queda menos tiempo!

 Battlefield 3 para consolas será un poco diferente

RAGE Gaming quieren que ganes, ¿los vas a hacer enojar?

El 4to Sorteo realizado por RAGE GAMING está en su etapa final, con más de 200 participantes hasta el momento y perspectivas de llegar a 300. ¡Según nuestros cálculos podemos decir que está siendo todo un éxito!

Rage Gaming

Desde el año 2009 que estos sorteos comenzaron a realizarse en Rage Gaming. En esta oportunidad, RAGE tiene el agrado de contar con el apoyo de marcas como LOGITECH – TT ESPORTS – LOCALSTRIKE – ZOWIE -EA SPORTS y RAZER, algunas apoyándolos desde el comienzo y otras apostando recientemente en la cultura gamer.

Se ha lanzado la última campaña de imágenes, banners para que todos aquellos que aún no han podido participar lo hagan.

Hay casi 15 premios para todos los participantes y el método de sorteo será de manera presencial en el local de RAGE GAMING, como en los sorteos anteriores.

Tienen tiempo para participar hasta la primera quincena de marzo inclusive, y siempre RAGE está a disposición de todos sus clientes por dudas o preguntas. Podrán encontrar respuestas en su Facebook, web o por e-mail.

WEB: www.ragegaming.com.ar
Facebook: www.facebook.com/ragegamingargentina
Email/MSN: online1@ragegaming.com.ar

Para participar, ingresen en la web de RAGE GAMING.

RAGE espera ofrecer aún más sorteos este 2012, poder seguir armando competiciones y estar en más eventos como lo viene haciendo.

¡Nos vemos en el 4to sorteo RAGE GAMING!

Escribe un comentario